Lanza fuegos artificiales en Fortnite, desafío semana 4 temporada 7

Lanza fuegos artificiales Fortnite

Lanza fuegos artificiales es otro de los desafíos de la semana 4 temporada 7 de Fortnite. En esta guía os vamos a contar la mejor estrategia para superarlo en una única partida,  y así ganar unas estrellas para el pase de batalla rápidamente. Como ya habrás visto, debes lanzar un total de tres fuegos artificiales para superar el desafío.

Para empezar debes saber dónde están los fuegos artificiales en Fortnite, algo que vas a descubrir un poco más abajo en nuestro mapa. Una vez estés cerca de uno, tendrás que interactuar con él para lanzarlo. Debes repetir el proceso un total de tres veces, pero con tres cohetes distintos (no vale el mismo en partidas distintas).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Lanza fuegos artificiales en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 4 temporada 7

En el mapa de abajo te mostramos la localización de los fuegos artificiales en Fortnite. Por ahora hemos descubierto un total de 6 y aunque seguro que habrá más, con activar un total de 3 basta. Un poco más abajo, os indicamos la mejor ruta para conseguirlo en una única partida...

Lanza Fuegos Artificiales Fortnite mapa

Una buena estrategia, por ejemplo, es empezar por el que está más al este de Oasis Ostentoso, en la zona desértica. Desde este, puedes avanzar corriendo, a pie, hacia el que está más al suoreste. En apenas dos minutos tendrás ya dos fuegos arfiificiales lanzados.

Lanza Fuegos Artificiales Fortnite

Desde el segundo, un poco más al noroeste encontrarás un puesto de avanzada, cerca de un oasis. Ahí puedes coger un avión AlaTormenta (algo que también ayudará a aumentar el progreso de otro desafío de la semana 4) y dirigirte a cualquiera de las otras zonas donde hay fuegos artificiales en Fortnite, como por ejemplo, la gran estatua de la llama al norte de Chiringuito Chatarra o un poco más al sur, cerca de Lomas Lúgubres.

Lanza Fuegos Artificiales Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar lanza fuegos artificiales en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 temporada 7, también os hemos contado como superar busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero (y las demás fases), destruye sillas, postes y palés de madera, o elimina a enemigos en puestos de avanzada.

Si, por el contrario, necesitas consejos generales para la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Guía y trucos de Fortnite