Logo Hobbyconsolas.com

Busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero en Fortnite, completa el desafío

Busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero Fortnite

Busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero es uno de los desafíos por etapas de la semana 4 temporada 7 de Fortnite. En esta guía os vamos a contar cómo superar las 5 fases de este desafío, para que podáis completarlo fácilmente y así subir de nivel vuestro pase de batalla.

Para empezar debes saber dónde está la O al oeste de Parque Placentero, algo que os vamos a indicar con todo lujo de detalles, para que luego sepas dónde está la letra "S" en Alameda Aullante (fase 2), dónde está la letra M en Socavón Soterradoy dónde está la letra N bajo el lago helado, para, por último, donde está el letrero NOMS en Ciudad Comercio.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero en Fortnite, como completar el desafío

Fase 1: busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero en Fortnite Temporada 7

Ve al oeste de Parque Placentero. Al suroeste de la montaña, verás una pequeña casita abandonada. En el exterior, en un esquinazo rodeada de contenedores y basuras, está la O. No basta con "verla". Debes acercarte e interactuar con ella...

busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero Fortnite

Fase 2: busca la letra "S" en Alameda Aullante en Fortnite Temporada 7

¿Recuerdas el laberinto que había en la temporada pasada en el centro de esta zona? Pues bien, debes "taladrar" la puerta metálica que hay en la base de la construcción del centro para acceder al laboratorio subterráneo. En la primera planta del laboratorio, sin bajar escaleras, busca en todas las salas pequeñas con puerta. Detrás de la puerta de una de ellas, está la letra.

busca la letra "S" en Alameda Aullante en Fortnite Temporada 7

Fase 3: busca la letra "M" en Socavón Soterrado en Fortnite Temporada 7

En el sureste de esta zona, encontrarás unos pequeños habítáculos metálicos interconectados con forma de cubo. Tienes que buscar los que están más al sureste de la zona, pegados a la valla blanca. Debes entrar por la puerta que tienes en frente, en la imagen de abajo...

busca la letra "M" en Socavón Soterrado en Fortnite Temporada 7

Una vez dentro, encontrarás la letra S en el interior de uno de los dos habitáculos, en una esquina. tendrás que abrir una puerta para poder llegar hasta la letra (sin contar con la de la imagen de arriba).

busca la letra "M" en Socavón Soterrado en Fortnite Temporada 7

Fase 4: busca la letra "N" bajo el lago congelado en Fortnite Temporada 7

Debes ir a donde estaba Caserío Colesterol, a la zona helada. Verás un lago helado, con un tejado negro. Destrúyelo, y caerás en el interior de un edificio. Apoyada en la pared, encontrarás la letra N, detrás de unas cámaras frigoríficas.

busca la letra "N" bajo el lago congelado en Fortnite Temporada 7

Fase 5: visita la señal NOMS en Ciudad Comercio en Fortnite Temporada 7

En el extremo más al noroeste de Ciudad Comercio, en las tiendas que quedan más al norte de esa zona, encontrarás un gran letrero NOMS sobre una de las tiendas. Basta con acercarte (verás que las luces se encienden) para que el desafío se de por completado.

visita el letrero NOMS en Ciudad Comercio Fortnite

Ya sabes cómo completar el desafío busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 temporada 7, también os hemos contado como superar lanza fuegos artificialesdestruye sillas, postes y palés de madera o elimina a enemigos en puestos de avanzada.

Si, por el contrario, necesitas consejos generales para la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.