Destruye sillas, postes públicos de madera y palés de madera en Fortnite Temporada 7

destruye sillas, postes de madera y palés de madera en Fortnite

Destruye sillas es la fase 1 de uno de los desafíos de la semana 4 temporada 7 de Fortnite, a la que le siguen las fases destruye postes de madera y destruye palés de madera. Un desafío sencillo, que no requiere ninguna habilidad especial, salvo saber dónde encontrar cada uno de estos objetos a destruir.

Por eso, en esta guía os vamos a contar dónde encontrar sillas, postes de madera y palés de madera en Fortnite, para que podáis completar rápidamente las tres fases (eso sí, recuerda que cada fase tendrás que completarla en partidas distintas, por lo que como mínimo necesitarás tres partidas para superarlo al 100%).  

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye sillas, postes públicos de madera y palés de madera en Fortnite, cómo completar el desafío

En el mapa de abajo te mostramos los lugares que os recomendamos para completar el desafío rápidamente, marcando cada fase en un punto distinto del mapa (no tiene lugar a pérdida). Existen otros lugares donde encontrarlos, pero os recomendamos estos por la concentración que encontraréis de cada objeto...

destruye sillas, postes y palés en Fortnite mapa

Fase 1: destruye sillas

La primera fase, como siempre, es la más fácil. Si te preguntas dónde están las sillas en Fortnite, basta con ir a cualquier punto del mapa con muchas cosas, como Señorío de la Sal o Parque Placentero, para encontrar en cada de ellas una más de silla. Os recomendamos Señorío de la Sal, la casa que hay al noroeste, porque encontraréis más de seis en una misma casa... ¡Lo malo es que hay que destruir 80 nada menos!

destruye sillas fortnite

Fase 2: destruye postes públicos de madera

Si te preguntas dónde están los postes públicos de madera en Fortnite, la respuesta es todavía más sencilla: en la parte desértica del mapa, a lo largo y ancho de la carretera. Si empiezas por cualquiera de los extremos de la carretera, y la recorres de principio a fin, encontrarás más de 25 postes en los márgenes del asfalto (hacen falta 25 para superar el desafío). Más fácil, imposible, aunque en estos primeros compases del desafío seguro que habrá mucha competencia por la zona...

destruye postes de madera fortnite

Fase 3: destruye palés de madera

Tras quedar Industrias Inodoras sepultada bajo la nieve, quizá no sepas a dónde están los palés de madera en Fortnite. La respuesta es sencilla: donde hay más ahora mismo es en una pequeña fábrica al este de Aldehuela Alegre (en la parte sur de la zona nevada). No te confundas con la discoteca, que está un pelín más al norte.

La fábrica no es muy grande, pero fácilmente se pueden encontrar 4 o 5 palés de este tipo por cada partida. Si necesitas alguno más, en lo que era Balsa Botín/Poza Permeable, en uno de los edificios se puede encontrar también algún palé. Debes destruir un total de 25, por lo que puede que necesites más de una partida para lograrlo.

destruye palés de madera fortnite

Ya sabes cómo completar el desafío destruye sillas, postes de madera y palés de madera en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 temporada 7, también os hemos contado como superar busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero (y las demás fases)lanza fuegos artificiales o elimina a enemigos en puestos de avanzada.

Si, por el contrario, necesitas consejos generales para la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Guía y trucos de Fortnite