Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los hijos de Lorenzo en Las semillas del amor en Far Cry 6 – localizaciones

Far Cry 6

Te decimos dónde están todos los hijos e hijas de Lorenzo como parte de esta interesante misión secundaria para Far Cry 6.

Hay multitud de misiones secundarias que podemos realizar en nuestro periplo por Far Cry 6, y si bien algunas son imposibles de perder porque están ligadas a misiones principales, hay otras que podemos dejar por el camino sin llevarnos esas recompensas que tanto vamos a necesitar.

Y una de las misiones secundarias más divertidas, a nuestro juicio, es la de “las semillas del amor” del personaje secundario Lorenzo que básicamente nos pide entregar una serie de cartas, notas o mensajes de disculpa a sus hijos que están en una zona concreta del mapa.

Así que para que la puedas completar, te decimos dónde están todos los hijos de Lorenzo de la misión las semillas del amor en Far Cry 6, con cada una de sus localizaciones.

Dónde están los hijos de Lorenzo en Las semillas del amor en Far Cry 6 – localizaciones

Primero y más importante, debemos desbloquear la misión secundaria “semillas de amor”. Para ello debemos llegar primero al “Pico patriota” situado en “El este”, donde vamos a encontrarnos con Lorenzo.

Lo primero que debes hacer es aceptar la misión llamada “el primer amor de Lorenzo” que está precedida por “fotos o no sucedió”, y después de ahí ya tendremos disponible “semillas del amor”.

Ahora en esta misión básicamente debemos entregar sus cartas de disculpa a cada uno de sus hijos e hijas que, por suerte, se encuentran en El Este, con lo que no tenemos que viajar a otras regiones.

Dónde están todos los hijos de Lorenzo

Far Cry 6
  • Felipe se encuentra en Sierra perdida, en concreto en el cementerio de todos los santos, y cuando llegues a esta zona sigue el camino y busca una cabaña para encontrar al bueno de Felipe en su interior.
  • Luego tenemos a Tiago también en la zona de Sierra perdida, en Santo Domingo, y en concreto está encerrado en una casa azul clara y también con toques naranja. Lo que debes hacer es dirigirte a la azotea del edificio que está enfrente, y disparar a la cerradura a través de la ventana abierta, después de esto ya podrás ir a la casa azul y naranja para hablar con Tiago.
  • En lo que respecta a Juan lo encontramos también en Sierra perdida, pero en la finca Pedromo, cerca del lago Hígado. Hay una llave en la mesa dentro de una pequeña cabaña que la vas a requerir para entrar a la casa en la que se encuentra Juan.
  • Riel lo encontramos también en Sierra perdida en la finca Oceguera. Debes interactuar con la planta de la mesa que está en la granja para empezar a ver alucinaciones, sigue todo el proceso, hasta que veas realmente a Riel.
  • A Maricela la encontramos en Conuco, en la finca flores. Cuando llegues a la cabaña acaricia el perro y te llevará hasta su dueña.
  • Camilo se encuentra en Sierra perdida en concreto en Barriga, en la laguna cauto de paso. En concreto el hijo  se esconde en la casa azul pero debes liquidar a todos los soldados para poder entrar antes.
  • Xiomara se encuentra en Conuco, en Concepción, debes dirigirte hacia el callejón corazón en Concepción siguiendo el arte del grafiti hasta que te encuentres con la hija en el noroeste.

Cuando hayas encontrado a todos los hijos e hijas, y así hayas completado de esta manera la misión, vas a obtener 500 puntos de experiencia y un amuleto que podrás colocar en armas.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Contamos igualmente con la localización de todos los USB con las canciones y cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.