FIFA 19 FUT reto SBC con Torres: soluciones y recompensas

Los coches de los mejores futbolistas del mundo - Fernando Torres - Aston Martin DB9

Tenemos con nosotros un nuevo reto SBC a FIFA 19 para conseguir jugosas recompensas. En esta ocasión le toca el turno a la carta avanzada de Fernando Torres. Podrá ser tuya si completas cada uno de sus cuatro desafíos.

Otra de las razones para disfrutar de FIFA 19 son los retos SBC, o desafíos de equipos híbridos, donde se nos invita a formar una alineación cumpliendo una serie de requisitos. En esta semana contamos con el reto de Fernando Torres, uno de los referentes del fútbol español que ahora milita en la liga japonesa, y con cuatro desafíos que nos permitirán ganar buenas recompensas en FIFA 19.

Fernando Torres FIFA 19

A continuación os damos las soluciones al reto SBC de Fernando Torres en FIFA 19 y todo intentando que nos salga muy barato la confección de cada uno de los equipos. Como recompensa recibiremos la carta avanzada de Fernando Torres con una media de 92, junto a otras cosas.

FIFA 19 FUT reto SBC con Torres: todas las soluciones y recompensas

Necesitas dos escuadras para completar el SBC. Uno tiene 86 puntos y el otro 84 y ambos requieren una carta de forma. Puedes resultar una inversión de unos 250k por todo el SBC. Quizás sea caro para muchos ya que es una tarjeta difícil de vincular al disputar la liga japonesa. 

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Estos son cada uno de los retos que debemos cumplir con sus recompensas:

You’ll Never Walk Alone - Recompensa: Pack Mega Raro

  • Jugadores Liverpool: Min. 1
  • Jugadores del equipo de la semana: Min. 1
  • Media del equipo: Min. 86
  • Media química: Min. 80

Con una formación que contenga a Morata y Balotelli como delanteros, seguidos de Godin, Saúl, Payet, Thauvin, Keita, Hummels, Süle, Tah y Sommer en la portería conseguirás cumplir todos los requisitos del desafío, y además, siempre con un gasto en monedas muy contenido (por debajo de las 250.000). 

La Furia Roja - Recompensa: Paquete de oro raro 

  • Jugadores españoles: Min. 2
  • Jugadores del equipo de la semana: Min. 1
  • Media del equipo: Min. 84
  • Media química: Min. 80

Con una formación que contenga a William José, Lemar, Illarramendi, William Carvalho, Benzema, Malcom, Neto, Savic, Nacho Fernández, Rubén Peña y Navas, cumplirás todos los requisitos, con un gasto en monedas por debajo de las 90.000.

Estas son las soluciones al reto de Fernando Torres en FIFA 19 cumpliendo cada uno de los requisitos. No os perdáis nuestro análisis de FIFA 19 y otras guías de FIFA 19 que hemos preparado, entre las que encontraréis todo lo necesario para arrasar en los distintos modos y áreas del juego, como...

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Guía y trucos de FIFA 19