Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reclutar a todos los Lobos Plateados en Fire Emblem Three Houses del DLC en La Boca del Lobo

Fire Emblem Three Houses Lobos Plateados

Es posible reclutar a todos los Lobos Plateados en Fire Emblem Three Houses procedentes de la expansión en La Boca del Lobo para el título base principal, y te decimos todos los pasos previos que debes hacer para poderlos incluir en tu aventura.

Hace unos días se lanzó la expansión en La Boca del Lobo para Fire Emblem Three Houses, que destaca por incluir una independiente historia paralela que presenta una nueva casa en la forma de los Lobos Plateados. Si bien estos Lobos Plateados son los protagonistas del contenido adicional, también pueden ser utilizados en el juego base, aunque para la segunda parte de la aventura.

Así que te decimos cómo reclutar a todos los Lobos Plateados en Fire Emblem Three Houses, siempre y cuando hayas adquirido por separado la expansión en La Boca del Lobo.

Amplía la capacidad de tu Nintendo Switch antes de que se agote

Cómo reclutar a todos los Lobos Plateados en Fire Emblem Three Houses del DLC en La Boca del Lobo

La nueva casa de los Lobos Plateados lo conforman los personajes Yuri, Constance, Balthus, y Hapi, y como es lógico los tendremos disponibles si adquirimos la expansión en La Boca del Lobo. Sin embargo, a pesar de que esta expansión es una aventura paralela e independiente, también los podemos reclutar para el juego base.

Fire Emblem Three Houses Lobos Plateados

Para ello tenemos que avanzar hasta estos capítulos en la historia paralela:

  • Yuri: completando el capítulo 6.
  • Constance: completando el capítulo 2.
  • Balthus: completando el capítulo 4.
  • Hapi: completando el capítulo 5.

Una vez que hayamos completado estos capítulos, debemos cargar un archivo de guardado que tengamos para el juego principal.

Aquí cabe aclarar que estos personajes de los Lobos Plateados solo pueden reclutarse durante la primera parte del juego, y los podemos utilizar para la segunda. Si ya has pasado a la segunda parte del juego, no te quedará más remedio que comenzar una partida nueva para obtenerlos en el juego principal.

Fire Emblem Three Houses Lobos Plateados

Una vez en el juego principal, debemos esperar hasta que la historia haya avanzado hasta aquella batalla entre las tres casas, que sucede al principio del juego.

A partir de ahí, tenemos que esperar nuestro día libre en el monasterio Garreg Mach y elegir la opción de “explorar”. Después debemos hablar con el personaje que se encuentra fuera de los cuarteles personales de Byleth para adentrarnos en el Abismo.

En el Abismo encontraremos a estos cuatro personajes de Los Lobos Plateados deambulando, y tendremos que hablar con ellos. En cuanto acabemos la conversación nos aparecerá la opción de “reclutar”.

A partir de ese momento se unirán a nosotros como cualquier otro personaje, y también podrán participar en todas las actividades del monasterio.

Como ves, se nos exige avanzar bastante en la expansión, y después prácticamente crear una partida nueva en el juego principal para poder disfrutar de estos cuatro nuevos personajes de la expansión en Fire Emblem Three Houses

Si quieres consultar otras guías, puedes revisar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.