Fortnite Temporada 2: Evento fin de temporada IMPACTO - fecha y hora exacta y qué recompensas vas a llevarte

Fortnite

Esto es todo lo que debes hacer para participar en el evento de final de la temporada 2, y encima llevarte recompensas sin hacer prácticamente nada.

Parece que fue ayer, pero la temporada 2 de Fortnite capítulo 3 llega a su fin, y lo hará con el típico evento de final de temporada que todos los jugadores podrán disfrutar siempre y cuando se conecten en la fecha concreta y en la hora adecuada.

Y es que como viene siendo habitual, al final de cada una de las temporadas de Fortnite, los jugadores podrán interactuar en un evento de final de temporada, algunos más interesantes que otros, y en esta ocasión se llama Impacto y que estará disponible de forma muy limitada y sin repeticiones.

Para que no te lo pierdas, te decimos cuándo empieza el evento de final de temporada Impacto en Fortnite temporada 2 del capítulo 3, e incluso qué recompensas puedes llevarte.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Fortnite Temporada 2: Evento fin de temporada IMPACTO - fecha y hora exacta y qué recompensas vas a llevarte

Estamos a tan solo unas horas de que se celebre el evento final de esta temporada 2 de Fortnite capítulo 3 llamado Impacto y te decimos exactamente cuándo se produce para que no te lo pierdas.

Fecha y hora

El evento de final de temporada Impacto de Fortnite sucederá el próximo 4 de junio a las 22:00 de la noche horario peninsular español, una hora menos en las Islas Canarias.

Cómo participar en el evento

Simplemente debes formar un grupo de cuatro personas y entrar a la cola 30 minutos antes de que comience el evento. De esta forma vas a poder vivir en conjunto el final de la narrativa de esta temporada para dar la bienvenida a la siguiente. Te recomendamos que grabes el evento porque no podrás repetirlo.

Fortnite

Recompensas por participar en el evento de final de temporada

Cualquier usuario que inicie sesión a partir del 4 de junio a las 16:00 de la tarde horario peninsular recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala.

Nos recomiendan que nos pasemos por la tienda de objetos para echar un ojo a los trajes de equipo de armas meca.

Lo que debes hacer antes del evento de final de temporada

Como este evento Impacto marca el final de la temporada 2, debes darte prisa para completar todas las misiones que te queden y desbloquear así todas las recompensas antes del 4 de junio a las 22:00 de la noche.

Desde el equipo de desarrollo recomiendan completar las misiones especiales de merodeador, recolectar cualquier omnichip que falte para así desbloquear variaciones del pico omniespada y cambiar las estrellas de batalla que queden por las recompensas que queramos.

Igualmente no se te olvide gastar todas esas barras de oro que te queden aprovechando la actual semana del rincón de oportunidades.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9 y semana 10.

Y además

Más artículos de esta guía