Logo Hobbyconsolas.com

5 opciones y funciones de los menús de Fortnite muy útiles que quizá desconoces

Ajustes Fortnite

A continuación te enseñamos 5 funciones de los menús de Fortnite que quizás desconoces y que podrían darte ciertas ventajas a lo largo de las partidas, porque a veces la primera batalla ganadora la tenemos en el menú ajustes.

Todo jugador pro necesita antes configurar una serie de pasos en el menú de ajustes de Fortnite, y a veces por desconocimiento no lo tenemos muy en cuenta. Si bien ya te hemos hablado de configuraciones que sí o sí debes hacer en Fortnite antes de lanzarte a las partidas, hay otras que queremos mencionar a continuación, y que vienen muy bien para un buen desempeño.

Gracias a estas opciones y funciones de los menús de Fortnite vas a poder recoger objetos de manera más eficiente, contarás con mejor FPS y encima podrás conocer en mayor medida a los rivales con quienes te estés enfrentando, por si reconoces algún nick en particular.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

5 opciones y funciones de los menús de Fortnite que quizá desconoces

Reordenar objetos de manera automática

Cuando estamos en plena partida no es muy aconsejable molestarnos en reordenar de manera manual cada uno de los objetos que recojamos, porque estaremos perdiendo tiempo y otros rivales puede que nos acaben acertando. Como verás, cada vez que recogemos objetos en el mapa se van ordenando según el orden conforme los vayamos recogiendo, pero no siempre es así la manera más eficiente.

Ajustes Fortnite

Pues bien, si dentro del menú ajustes en la segunda pestaña de la rueda pones como activado la opción “enviar automáticamente consumibles a la derecha”, harás que todos aquellos objetos de sanación o que nos den ventajas en las partidas se queden a la derecha de nuestro inventario, con lo que las armas estarán a la izquierda y las tendremos más accesibles.

Conocer el nombre de todos los rivales en una partida individual

Si bien es posible conocer el nombre de todos los integrantes de nuestro equipo, no pasa igual con el tema de los rivales. Sin embargo, si accedemos en plena partida al menú opciones y seleccionamos “reportar usuarios por nombre ofensivo”, podrás conocer el nombre de cada uno de los contrarios que participan en la partida, no solo el de tus amigos. Por cuestiones de privacidad, en nuestra imagen hemos preferido no enseñar el nombre de los usuarios rivales, pero tú mismo puedes pasarte por este menú para ver el nick real de cada uno de los enemigos de la partida.

Ajustes Fortnite

Puedes expulsar a los miembros de tu grupo en plena partida

Si eres el líder de un grupo y has añadido a otros usuarios para que te acompañen a una partida, los podrás expulsar en plena partida si así lo consideras oportuno. Para ello simplemente cuando estés jugando accede al menú de los jugadores, selecciona el nombre del integrante que quieras expulsar, y te aparecerá dicha opción. Esta opción solo aparecerá siempre y cuando sea un usuario invitado por ti a un grupo que has creado.

Mejorar el FPS

Dentro del menú opciones, si desactivas todas las opciones de repetición, entre las que se incluyen “grabar repeticiones”, “grabar repeticiones de equipos” y “grabar repeticiones del modo creativo”, mejorarás el FPS.

Ajustes Fortnite

Recoger armas automáticamente

A veces vamos tan rápido en Fortnite que nos quedaremos muchas armas sin recoger si no pulsamos el botón de acción/interacción en el momento adecuado. Pues bien, si te vas al menú de opciones y seleccionas la opción de “recoger automáticamente las armas”, cada vez que te topes con un arma se añadirá a tu inventario, a no ser que esté el inventario lleno. Esto es especialmente útil en momentos de mucho frenetismo.

Ajustes Fortnite

Pues bien, gracias a estas opciones y funciones del menú de Fortnite que no conoces podrás contar con partidas más eficientes. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.