Encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol en Fortnite

Fortnite guía

Os traemos la solución al desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo de Fortnite. Este desafío forma parte de Blandito vs. Viscoso, una de las misiones de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Es importante señalar que esté desafío no se activa hasta completar los anteriores, lo que significa que el gnomo no aparecerá en el mapa hasta que lo hagáis.

Este gnomo (porque sólo hay uno, pese a que el nombre parece indicar que son varios) es especialmente esquivo y puede daros problemas si no descubrís a qué lugares se refiere el título, así que os hemos preparado una guía con la localización exacta del desafío en el mapa de Fortnite, para que sepáis dónde están los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo en Fortnite 2.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Encuentra los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol en Fortnite - localización

Así que vamos a ver cómo superar el desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de y un árbol con forma de cubo. Como su nombre indica, este gnomo se esconde en el punto en el que estas tres localizaciones se entrecruzan. Para que no tengáis que volveros locos buscando, a continuación os dejamos un mapa con la localización de los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo:

donde están los gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol en Fortnite

Si vais hasta ese lugar, situado en el extremo Oeste del mapa de Fortnite, llegaréis a una suerte de pantano. Tras cruzar un puente improvisado de madera, veréis un árbol. En la base, el gnomo os estará esperando. Podéis ver la localización exacta en la siguiente imagen:

Fortnite guía

Si habéis seguido nuestros pasos, habréis superado desafío encuentra los gnomos ocultos entre aserradero atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo, parte de la misión Blandito vs. Viscoso de Fortinte Capítulo 2. Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoanada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite