Fortnite Temporada 8: 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas

Fortnite

Te ofrecemos 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas en Fortnite temporada 8 y que están haciendo uso los jugadores profesionales. Así que echa un ojo a todo este listado porque algunos merecen mucho la pena.

Ya estamos en la recta final de la temporada 8 de Fortnite y los jugadores ya se conocen casi a la perfección los secretos de un mapa que ha dado mucho de sí. Pues bien, seguro que todavía hay una serie de trucos que no conoces de esta temporada 8 de Fortnite y que puedes poner ya mismo en práctica.

A modo de recopilatorio, te listamos los mejores trucos para Fortnite temporada 8, y si bien muchos de ellos ya conoces, te van a servir también para refrescar algunos que quizás no has estado usando pero que siguen siendo igualmente válidos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite Temporada 8: 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas

Fortnite
  1. Para intercambiar un objeto directo del suelo con el del inventario que tengas activo, mantén presionado el botón de interacción.
  2. Haciendo doble click sobre la munición del inventario, dejarás caer conjuntos de 15 balas sobre suelo. Ideal para compartir con otros compañeros.
  3. Puedes hacer uso de los marcadores para saber qué clase de objeto tienes a lo lejos, para así ahorrarte un viaje si no te interesa.
  4. Intercambia a un arma nada más hacer uso de la grieta portátil para no caer desarmado.
  5. El procedimiento normal es hacer uso del rifle francotirador y después pasar al subfusil, pero perderemos puntería. Si sacas el pico entre el rifle francotirador y el fusil, contarás con mejor ayuda de apuntado.
  6. Si haces uso de los modos daltónicos que te ofrece el juego en ajustes, podrás ver mejor a través de la tormenta.
  7. Construye con un material distinto al de tu rival en una batalla de estructuras. De esta manera cuando le derribes podrás obtener todos los recursos que hayas gastado dado que el rival no los ha usado.
  8. Una forma de moverte por el escenario de manera segura es posicionar una rampa y un suelo al mismo tiempo para así estar protegido por varios flancos desde las alturas.
  9. Puedes aumentar el impulso de las plataformas de salto si sitúas una pirámide encima de la misma y después la editas.
  10. Cuando uses una plataforma de salto, si pones un techo encima de la misma, cancelarás la animación del paracaídas y el personaje caerá mucho más rápido sin sufrir daño de caída.
  11. Puedes utilizar el objeto del ala delta mientras recoges otro objeto. Para ello sitúate justo en la esquina de lo alto de una estructura para cancelar la animación del ala delta, y después suelta este objeto para recoger el otro.
  12. Puedes utilizar la plataforma de salto accionando solo el botón de trampa sin necesidad de colocar un suelo previamente.
  13. Ahora es más fácil derrotar a un enemigo con trampas dado que ya no se requiere situar previamente unas paredes para que funcionen.
  14. Puedes disparar a los enemigos a través de las paredes si asoman un poco su arma.
  15. Puedes evitar el retroceso de la nueva pistola de mecha si disparas agachado.
  16. Con la misma pistola de mecha, si saltas y disparas contra el suelo ganarás varios pisos de altura.
  17. Con la pistola de mecha también podrás destruir cualquier estructura con un solo disparo.
  18. Gracias a esta pistola de mecha también podrás negar cualquier daño de caída si disparas al suelo antes de tocarlo.
  19. También puedes utilizar el retroceso de la pistola de mecha para controlar la dirección al volar con un solo globo.
  20. Igualmente puedes utilizar esta pistola para aquellos jugadores que se estén lanzando en ala delta dado que les precipitarás al vacío.
  21. Un buen lugar para farmear madera es el barco pirata que tienes en Albufera Apacible.
  22. Al oeste de este barco también vas a encontrar un círculo de piedras donde podrás obtener más recursos e igualmente algún cofre.
  23. Las bolsas de monedas de los campamentos piratas o del barco pirata, te darán un gran conjunto de recursos.
  24. El boloncho es uno de los grandes vehículos que han añadido al juego, y puedes moverte a través del mismo por todo el mapa a gran velocidad si sabes utilizar bien su lanzaventosas de árbol en árbol.
  25. No se te olvide utilizar el propulsor del boloncho para ir a mayor velocidad a través del mapa.
  26. Recuerda que cuando te tires del autobús puedes utilizar los respiraderos volcánicos para aumentar el impulso y así llegar antes a los recursos que el resto de los contrarios.
  27. También puedes utilizar un respiradero volcánico con un quad para volar por el cielo mientras utilizas también el propulsor.
  28. Para evitar daño de caída cuando te tiras de un árbol, puedes utilizar una rampa y una pirámide en el suelo para evitar el daño. Esto lo tendrías que hacer muy rápido.
  29. También puedes utilizar el nuevo cañón pirata en los respiraderos volcánicos no solo para salir impulsado con las bolas de cañón, sino también para introducirte tú mismo en el cañón y lanzarte aún más lejos en el cielo.
  30. Cuando te lances desde el autobús, recuerda que puedes utilizar las tirolinas para caer más rápido al suelo.
  31. Puedes curarte mientras estás viajando sobre el aerodeslizador
  32. El aerodeslizador no se ralentiza al pasar por el agua
  33. Puedes utilizar un emote sobre el aerodeslizador para hacer más complicado que los enemigos puedan acertarte
  34. Las fogatas ahora emiten más humo para alertar a los contrarios. Puedes tenderles una emboscada haciéndoles creer que estás dentro de la fogata cuando no es así.
  35. El arbusto ahora puede bloquear el disparo de cualquier arma.
  36. Se pueden coger las armas a través de las ventanas de ciertas localizaciones del mapa.
  37. Si un enemigo está dentro de una estructura 1 × 1 y tienes un lanzacohetes, puede subirte al techo, saltar y hacer el disparo a la cara contraria para destrozar literalmente toda su estructura.
  38. Si no tienes un lanzacohetes, puedes utilizar el lanzagranadas o las granadas para también destruir esta estructura. Para ello sube al tejado, posiciona dos paredes para crear una esquina, y en esa misma esquina lanza las granadas.
  39. Otra forma de entrar a una estructura 1 × 1 del contrario es situar una pirámide en el suelo junto al lado de la estructura del enemigo, y después utilizar el pico para entrar en diagonal donde el contrario.
  40. Si estás dentro de una estructura 1 × 1, siempre puedes atrapar al enemigo en una trampa si la sitúas en el suelo junto a una rampa.
  41. En lo que respecta a los enfrentamientos 1 × 1, si golpeas varias estructuras del cubo del enemigo le confundirás, dado que no sabrá cuál vas a sustituir.
  42. Puedes situar una torreta dentro del cubo 1 × 1 del enemigo para destruirle cualquier otra estructura creada en su interior.
  43. Si alguien te ha ganado altura, para evitar una muerte segura, sitúa un techo justo encima de ti. Luego edita uno de los cuadrados y cuando el contrario deje de disparar, sorpréndele con un disparo certero mientras saltas.
  44. Cuando intentas matar a un enemigo mediante una trampa 1 × 1, date cuenta que puede escapar a uno de los lados para no ser alcanzado por la trampa. Para que eso no suceda sitúa una rampa justo en la mitad del espacio 1 × 1 para evitar que el contrario pueda moverse al lado opuesto.
  45. Si no te da tiempo a hacer lo anterior, siempre puedes situar una trampa en el suelo justo en la salida a la que apuntará el contrario.
  46. Puedes utilizar las máquinas expendedoras para recoger armas, dado que ahora son gratuitas.
  47. Cuando te arrinconen en una habitación sitúa una rampa y edítala para aprovechar una barandilla que te aparecerá y que podrás usar para cubrirte y apuntar mejor.
  48. En los últimos momentos de la partida, y para evitar que los contrarios construyan encima de ti, puedes posicionar otras cuatro paredes encima de tu cubículo para evitar que otros puedan construir.
  49. Cuando estés una pelea de altura y ambas rampas, tanto la tuya como la del enemigo, coincidan en un mismo punto, sitúa una pirámide justo en la zona superior para cortar la trayectoria del contrario.
  50. Lee todos los parches que se van estrenando semana a semana para saber qué cosas se añaden y qué cosas se quitan. Esto te dará mayor información para aprovecharla.

Gracias a estos trucos para ganar partidas en Fortnite temporada 8, obtendrás mejores resultados en muy corto espacio de tiempo. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite