Logo Hobbyconsolas.com

Sombrilla de playa en Fortnite Temporada 5: trucos y consejos para conseguirla

Sombrilla playa Fortnite

Con la llegada de la temporada 5 del juego contamos con una preciosa y curiosa sombrilla de playa en Fortnite Battle Royale que vas a querer tener para lucirla en tus descensos, aunque para ello vas a tener que ser bastante bueno en el juego.

De lo que se trata en Fortnite Battle Royale es de ganar partidas, y al conseguirlo serás recompensado con un bonito paraguas o sombrilla que con la llegada de esta temporada 5 ha cambiado su aspecto para hacerla mucho más veraniega. Vas a poder conseguir la sombrilla de playa en Fortnite Battle Royale de manera muy sencilla, siempre y cuando ganes.

Y es que es necesario obtener un Victory Royale en Fortnite (ganar la partida) para tener como recompensa de esta temporada 5 la sombrilla de playa. Si bien es más sencilla de conseguir en el modo de juego por equipos, solo la tendrás disponible para cuando hagas partidas en ese modo. Esto significa que vas a tener que ganar partidas en todas las modalidades para poder usar esta sombrilla sin ningún tipo de limitación de modos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo conseguir la sombrilla de playa en Fortnite Battle Royale

Sombrilla playa Fortnite

Se trata de la nueva recompensa por una Victory Royale en Fortnite, y la sombrilla de playa es en concreto el premio en esta quinta temporada. No te va a servir para mucho más que para lucirla y caer de manera más controlada desde el autobús de batalla, pero también estarás mostrando a tus rivales de que eres bueno, y eso da mucho respeto.

Como te hemos comentado, para conseguir fácil la sombrilla de playa en Fortnite Battle Royale debes ganar una partida, sea en modalidad individual, en dúos o por equipos. Una vez que consigas ganar la tendrás disponible en el menú de cosméticos correspondiente, aunque sólo podrás usarla en el modo donde la has ganado.

Sombrilla playa Fortnite

Como de lo que se trata es de ganar partidas en Fortnite Battle Royale, te damos unos consejos para que alcances más fácilmente la victoria:

Esta es la mejor manera de conseguir la sombrilla de playa en Fortnite, donde básicamente lo único que tienes que hacer es ganar gracias a todos nuestros consejos y trucos. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, si tenéis el pase de batalla y queréis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5encontrar un carrito de golf en todas las partidasdónde encontrar los portales de teletransporte y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.