Logo Hobbyconsolas.com

Evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact: fechas, cómo jugar, personajes gratis y todo lo que debes saber

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber sobre el evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact. Repasamos fechas, recompensas y en qué consiste esta nueva celebración.

Un nuevo evento ya está aquí para los jugadores y jugadoras de Genshin Impact. El free to play celebra en estos días Iridiscencia fugaz, un acontecimiento lleno de novedades que no querrás perderte.

El evento Iridiscencia fugaz nos trae una gran cantidad de contenido y la opción de reclamar protogemas gratis y premios de los más importantes, incluido un personaje de libre elección.

Evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact: fechas, cómo jugar, recompensas y todo lo que debes saber

Fechas y requisitos del evento

El evento Irisdiscencia fugaz consta de dos fases. La fase juego trancurre del 25 de enero a las 10:00 hasta el 12 de febrero de 03:59 y la fase de canje se extiende hasta el 14 de febrero a las 03:59.

Para participar necesitarás contar con un Rango de Aventura 28 o superior y también tendrás que haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la Misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

Cómo jugar al evento

El evento consta de cuatro desafíos y todos te permitirán conseguir diversas recompensas. El primero, Chispas Celeste se centra en los fuegos artificiales, que podrás crear y modificar una vez cuentes con el Tubo Pirotécnico que se consigue completando misiones.

En Jade de las nubes podrás disfrutar de un reto compuesto por varias misiones. Dirígete al Bosque de Piedra de Guyun para comenzar esta serie de desafíos de recolección y más.

El desafío de Sombras Luminosas comenzará cuando hables con Yuan Rong en Liyue. Este reto se centra en la resolución de un acertijo mediante la colocación de un objeto que proyecte la sombra correcta.

En la Defensa del océano tendrás que adentrarte en una guarida de un desconocido monstruo y acabar con este peligro. Si lo consigues podrás reclamar recompensas como protogemas gratuitas.

Recompensas del evento

Hay una buena cantidad de premios que puedes reclar durante este evento. Después de completar la misión "Buenos deseos en las estrellas" puedes intercambiar 1000 talismanes de Fortuna y 1000 talismanes de consquista para elegir a un personaje de 4 estrellas de Liyue.

Pero eso no es todo, también podrás conseguir el vestuario de gala de orquídeas de Ninguang. Además, en la tienda del evento podrás canjear talismanes por decoraciones del Rito de la Linterna, Ingenio de héroe, material de mejora del personaje y mucho más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.