Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Genshin Impact

En Genshin Impact hay gran variedad de armas, pero las espadas son uno de los tipos más utilizados. Por eso, aquí queremos mostraros cuáles son las mejores actualmente.

¿Buscando buenas armas en Genshin Impact? Si tienes ocasión de gastarte unas cuantas protogemas, tal vez esta lista te venga bien, porque aquí hay buen material.

A continuación, te ofrecemos un listado con las dos mejores espadas a una mano y las dos mejores claymores del juego. ¿Preparado para ir a la batalla de la mejor manera?

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact

REFLEJO DE LAS TINIEBLAS

Este arma se consigue mediante gachapón y cuenta con 46 de ATQ con un bonus en ataque físico. Además, esta espada ligera te otorga un 12% de bonus de todos los tipos de Daño Elemental. 

Además, si tienes hasta tres emblemas cortatinieblas podrás conseguir un 8/16/28% de Bonus de Daño Elemental .

CORTADOR DE JADE PRIMORDIAL

Con 44 de ATQ y aportando un bonus de daño crítico esta espada consigue aumentar la vida del personaje un 20% mientras incorpora una bonificación de ataque que se basa en un 1,2% de la salud máxima de quien la empuñe. Se puede conseguir mediante gachapón.

ODA DE LOS PINOS

Estamos aun te la mejor claymore o mandoble del juego ya que aumenta el ataque un 16%. Una de sus grandes ventajas es que si atacamos a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante. 

Esto nos llevará a acumularlos y podremos conseguir una bonificación de 12 segundos, en donde aumenta la Velocidad de Ataque de los Ataques Normales en un 12% y el Ataque un 20%. Se puede conseguir mediante gachapón y cuenta con 49 de ATQ y bonus de daño físico.

LÁPIDA DEL LOBO

Otra de las claymore de 5 estrellas que podrás conseguir mediante gachapón y que permite hacerse con un arma centrada en el ataque físico.

Esta permite aumentar el  daño base y si golpeas a enemigos con menos del 30% de vida el ataque base del grupo de jugadores aumenta durante 12 segundos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.