Logo Hobbyconsolas.com

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

En esta guía te hablamos sobre cómo recoger partículas electro en Genshin Impact dentro de la región de Inazuma. ¿Cuáles son estos desafíos únicos?

Genshin Impact ofrece cantidad de misiones y desafíos con los que mejorar nuestro progreso y conseguir recompensas únicas. Uno de los retos más interesantes son pruebas cronometradas en los que se nos piden que recolectemos una serie de partículas.

Estos encargos afloran dentro de la región de Inazuma y por aquí os dejamos las localizaciones de estas misiones en esta región de Genshin Impact.

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Estos desafíos consisten en conseguir una serie partículas electro en apenas unos segundos y para ello tendremos que seguir unos caminos muy marcados tomando impulsos aéreos y midiendo muy bien las direcciones a las que tenemos que apuntar.

Se trata de seguir una serie de recorridos, pero todos se inician en un punto en concreto. Aquí te dejamos las localizaciones más importantes de cada uno:

  • Isla de Watatsumi 
  • Santuario de Sangonomiya: debes viajar al centro de la isla a un pequeño islote en medio de la espiral que conforma.
  • Pico Shirikoro en la isla Tsurumi: en este desafío necesitarás conseguir 15 partículas.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.