Logo Hobbyconsolas.com

Cómo alcanzar el máximo nivel en Hogwarts Legacy de la manera más rápida

Hogwarts Legacy

Te decimos exactamente cómo se alcanza el nivel máximo en Hogwarts Legacy y los procedimientos que deberías utilizar.

Una de nuestras máximas preocupaciones en las partidas a Hogwarts Legacy es el crecimiento de nuestro personaje, y eso lo podemos enlazar al nivel actual de nuestro mago que, como imaginarás, no es infinito.

Si bien al principio de Hogwarts Legacy vamos a empezar a subir niveles del personaje de una forma muy rápida, no solo porque los niveles más bajos suben más rápido, sino porque tendremos muchas más cosas que realizar, cuando nos hayamos acabado el juego veremos que estaremos anclados previsiblemente sobre el nivel 35.

Y es que a partir del nivel 35 en Hogwarts Legacy será tremendamente complicado y lento subir el nivel en la partida, básicamente porque los desafíos que ya hayamos realizado no los tenemos disponibles para repetirlos.

Es por ello que si quieres alcanzar el nivel máximo en Hogwarts Legacy, vamos a darte una serie de consejos que podrías aprovechar para alcanzar el tan deseado nivel.

Cómo alcanzar el máximo nivel en Hogwarts Legacy de la manera más rápida

Antes de proseguir con los consejos para conseguir mucha experiencia en la aventura y subir a este nivel máximo, debes ser consciente de que hasta el momento, al no ser que el equipo de desarrollo incluya futuras actualizaciones, el nivel máximo de Hogwarts Legacy es el 40.

Para saber en qué nivel te encuentras, simplemente abre la guía de campo y verás este nivel en la parte superior central.

Y para alcanzar el nivel 40, que es el que nos interesa, no solo no debemos dejarnos ninguna misión, sino debemos recoger todos los coleccionables.

Si alcanzas el nivel máximo en Hogwarts Legacy, te llevarás un trofeo, y evidentemente te harás con prácticamente el 100% de la aventura.

Dependiendo de tu forma de jugar, podrías tardar un tiempo determinado en alcanzar el nivel máximo, pero en términos generales, la mayoría de los jugadores les está llevando entre 45 y 50 horas alcanzar el nivel 40 del personaje.

Es probable que estés sobre el nivel 30 o 35 cuando te hayas acabado la narrativa, por lo tanto, conseguir esos cinco niveles hasta el máximo puede ser tremendamente complicado.

Y es que una vez alcanzado el nivel máximo, cualquier experiencia recolectada no contará para nada, ni tampoco de aquellas misiones que ya hemos completado.

Hogwarts Legacy

Lo que puedes hacer para alcanzar el nivel máximo:

  • Desafíos
  • Limpieza de campamentos
  • Reventar globos
  • Resolver laberintos de setos
  • Completar pruebas de Merlín
  • Recopilación de páginas de guía de campo
  • Encontrar estatuas de Demiguise
  • Participar en las batallas de la arena de las artes oscuras

El último paso quizá es la forma más rápida de subir el nivel, repitiendo una y otra vez, lo que te lanza a luchar contra cinco oleadas de enemigos diferentes.

Al hacerlo, avanzarás hacia la finalización de los desafíos para ese tipo de enemigo, los que nos recompensará con una gran cantidad de puntos de experiencia.

Si no tuvieras acceso a estas misiones, vas a tenerte que centrar en tareas secundarias que te hayas dejado de lado, en las pruebas de Merlín o en la recopilación de las páginas de la guía de campo.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.