Logo Hobbyconsolas.com

10 fusiones de armas en Zelda Tears of the Kingdom que no has probado y tienen efectos sorprendentes

Zelda: Tears of the Kingdom

La herramienta de fusión de Zelda Tears of the Kingdom tiene muchos efectos que puede que no se te hayan ocurrido: las mejores fusiones que te estás perdiendo.

Los nuevos poderes en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom son un derroche de imaginación. Con la Ultramano se pueden crear vehículos de toda clase, algunos muy útiles y otros que no sirven para nada más que fardar, como el fósil de ballena.

Al final, el poder de Fusión quedó un poco en segundo plano, pero eso no significa que no hay fusiones muy locas, al combinar elementos, frutas, artilugios zonnan o incluso objetos personales con las armas, escudos o flechas.

Aquí te dejamos algunas combinaciones muy locas de armas, escudos y flechas que quizás no has probado en Zelda Tears of the Kingdom, y que son muy sorprendentes...

Fusiones de armas sorprendentes en Zelda Tears of the Kingdom

Espada + Seta aturdidora: Una de las combinaciones más útiles del juego que poca gente usa: fusiona una seta aturdidora a una espada (por la rapidez con la que la blandes) para esparcir esporas. 

Las setas las puedes lanzar como grandas, pero si la fusiones con el arma, podrás aturdir a los enemigos que se te acerquen y la seta te durará más.

Espada + Colmena: Dispara una flecha a una colmena que haya en un árbol y escóndete de las abejas. Luego fusiona una espada con la colmena y blándela para lanzar un ejército de abejas a tus enemigos.

Espada + Cola de lizalfos: El látigo es un arma clásica de los Zelda que ya no está en Tears of the Kingdom, pero si combinas una espada con una cola de lizalfos el efecto será muy parecido al de un látigo.

Lanza + Cañón: La combinación ofensiva más "chetada" es fusionar un cañón a cualquier cosa, incluso un escudo. Pero fusionar el cañón con una lanza es lo más útil, ya que te permite disparar desde una gran distancia de seguridad.

Escudo + Cohete: Si echas de menos el poder del "super salto" del anterior juego, si fusionas un cohete al escudo, al sacar el escudo automáticamente será disparado al cielo.

Escudo + Vagoneta: Al hacer el salto con el escudo (ZL para sacar escudo, X para saltar y A para subirte a él) para surfear, en su lugar te desplazas sobre la vagoneta.

Escudo + Carne congelada: Curiosamente, la carne congelada funciona de forma similar a la vagoneta, y te permitirá desplazarte por laderas más rápido.

Escudo + Globo de octorok: Los globos de octorok también te servirán para flotar por el aire al sacar el escudo.

Escudo + Muelle: Otra buena forma de saltar mucho es hacer el salto de escudo con un escudo fusionado con un muelle (el artilugio zonna), para de esa forma rebotar.

Foca de juguete + Espada: Los peluches de foca que encuentras en la habitación de Riju en la Aldea Gerudo. No sirve de mucho, pero es muy gracioso.

Escudo + rueda zonnan: Seguro que ya has probado los fotocéfalos o ígenos, los artilugios zonnan que escupen fuego, rayos o hielo solo con combinarlos con el escudo.

Pero si combinas el escudo con una rueda, esta también automáticamente solo con tener el escudo equipado y en alto y acercarte a los enemigos, que ni siquiera te podrán atacar.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.