Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mazos de movimiento en Marvel Snap para sorprender al rival del Pool 1, 2 y 3

Marvel Snap

Destacamos dos mazos (uno con cartas iniciales y otro con cartas del Pool 3) para explotar el arquetipo de movimiento en Marvel Snap.

Los arquetipos de Marvel Snap se refieren a los diferentes efectos y habilidades que pueden tener nuestras cartas. Hay seis habilidades fundamentales, pero en particular destacan tres: destruir, descartar y mover cartas.

En otras guías de Marvel Snap os hemos hablado de las mejores cartas, estrategias y sinergias con los arquetipos de destruir y descarte. Ahora vamos a hacer lo suyo con el arquetipo mover.

Para ello, os vamos a presentar dos mazos donde destacamos las mejores sinergias y estrategias con las cartas de efecto movimiento. Un mazo está formado por cartas del Pool 1 y Pool 2, que podrás conseguir en tus primeras partidas. El otro tiene cartas del Pool 3, que tardarás más en conseguir.

Mejores mazos de movimiento en Marvel Snap para confundir al rival

Mazo Pool 1 y Pool 2

Marvel Snap

No hay muchas cartas con efectos de movimiento en el Pool 1 y Pool 2, así que es bueno conocer cuáles son y cómo se pueden usar, además de diferenciarlas entre cartas que se benefician al moverlas y cartas que mueven cartas.

Del Pool 1 encontramos Multiple Man (que se duplica cada vez que se mueve, dejando una copia en la ubicación original) y Kraven (que aumenta su poder cada vez que una carta se mueve a su ubicación). En el Pool 2 conseguirás a Buitre, que gana +5 de poder cada vez que se mueve.

En cuanto a cartas que pueden mover, encontramos cartas como Iron Fist, que mueve a una ubicación a la izquierda la siguiente carta que juegues; Doctor Strange, que mueve automáticamente la carta de mayor valor que esté en tu campo a su ubicación; Heimdall, una de coste 6 que mueve todas las cartas  una ubicación a la izquierda (el mismo efecto que la ubicación Bifrost).

En el Pool 1 también está Nightcrawler, que tiene el poder de moverse a cualquier ubicación una vez (pero no se moverá más veces) y en el 2 está Cloak, que hace que ambos jugadores puedan mover cartas a su ubicación en el siguiente turno.

Equilibra tu mazo de movimiento con cartas que se benefician al moverse o mover en su lado (Multiple Man, Kraven y Buitre) con cartas que permiten mover cartas (como Iron Fist, Heimdall o Cloak), junto con otras cartas potentes que permitan para buffear su poder, como pueden ser Iron Man, Blue Marvel, Forge, America Chavez...

Mazo Pool 3

marvel snap

En el pool 3 se añaden nuevas cartas con efecto de movimiento. Aunque las del Pool 1 y 2 siguen siendo efectivas, puedes sustituirlas por alguna de las nuevas cartas. 

Captain Marvel es una muy singular, pues se mueve automáticamente en el turno 6 si al hacerlo puede ganar una partida. Es un poco "comodín" que realmente no tiene más sinergias con otras cartas de su familia salvo con Kraven, al que siempre querrás tener en un mazo con este arquetipo.

La Antorcha Humana, cada vez que se mueve, duplica su poder. Dagger, en cambio, gana +2 de poder por cada carta que tenga el rival cuando se mueve.

Por último, Vision tampoco tiene sinergias como para formar parte del mazo, salvo con Kraven, por razones parecidas a Captain Marvel: tiene el poder de moverse en cada turno.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.