Logo Hobbyconsolas.com

Qué son las variantes Ultimate de Marvel Snap y cómo conseguirlas

Marvel Snap

Estas son las cartas más difíciles de conseguir en Marvel Snap: las variantes Ultimate son las más codiciadas por los fans, pero tardarás mucho en conseguirlas...

Marvel Snap tiene cientos de cartas por desbloquear, y todas se pueden conseguir sin tener que pagar (aunque las cartas premium de los Pases de Temporada son muy difíciles de conseguir). Dado que es free to play, los ingresos vienen de las microtransacciones.

Marvel Snap tiene pases de temporada que se pueden comprar, y también oro que se puede conseguir jugando o pagando dinero real. Y el principal incentivo de hacerlo es conseguir las variantes, o cartas especiales (con cambios solo cosméticos).

Hay más de mil variantes en Marvel Snap, y se añaden nuevas casi cada semana. Conseguirlas todas es una inversión de tiempo y dinero monumental (aunque algunos ya lo han logrado). ¿Pero sabes cuáles son las cartas variantes más difíciles de conseguir de todo el juego? Te presentamos las variantes Ultimate.

Qué son las variantes Ultimate de Marvel Snap y cómo conseguirlas

Actualmente (a fecha 1 de febrero de 2023) hay 1167 cartas variantes en Marvel Snap, una cifra que seguro que se ampliará en el futuro. Están divididas en varias categorías, como temáticas (chibi, 8-bit, "venomizado", noir) o por autores de cómic.

Pero otra forma de dividirla es por su rareza. Así, tenemos cartas Raras, que son las que cuestan 700 oro en la tienda diaria, Super raras, que cuestan 1200 oro en la tienda, y las Ultimate.

Las variantes Ultimate de Marvel Snap solamente se pueden conseguir en la tienda de fichas (que se desbloquea al llegar al nivel de colección 500), al precio de 5000 fichas cada una. Y solo hay ocho:

  • Black Panther
  • Gamora
  • Ghost Rider
  • Namor
  • Pícara
  • Tormenta
  • Thor
  • White Queen

La tienda de fichas mostrará siempre cartas que no tengamos, normalmente de la serie 3 pero también pueden salir del pool 4 y 5. Sin embargo, para que nos salga una carta variante ultimate, solo tenemos una posibilidad de que salgan del 2,5% (6,25% si ya hemos completado el Pool 3).

Y luego está pagarlas, claro: solo se pueden conseguir con fichas, que irás obteniendo a migajas de los cofres y reservas del coleccionista, normalmente 100 o 200 fichas en cada drop. Si te sale una de estas cartas en la tienda, puedes pinearla, hasta que ahorres la cantidad de fichas suficientes (este tipo de moneda no se puede conseguir con microtransacciones).

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, cómo conseguir cartas sin pagar, los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, la mejor forma de gastar el oro, todas las habilidades de las cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.