Logo Hobbyconsolas.com

Todas las cartas nuevas de Marvel Snap en marzo de 2023 y cómo desbloquearlas: Days of Future Past

Marvel Snap

Days of Future Past es la temporada de marzo de 2023 en Marvel Snap: estas son todas las nuevas cartas de temporada y en el Pool 5: Nimrod, Negasonic, Kitty Pride y Master Mold, cómo desbloquearlas y usarlas.

La nueva temporada de Marvel Snap desvela todos los detalles. Tras la visita al Reino Cuántico con motivo del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la temporada de marzo de 2023 se centrará ahora en los comics... concretamente la famosa saga de Días del Futuro Pasado de los X-Men.

La temporada de marzo de Marvel Snap, Days of Future Past, comienza el lunes 6 de marzo, y termina el 3 de abril. Serán cuatro semanas, y habrá cuatro cartas nuevas, además de variantes, claro.

Cómo desbloquear las nuevas cartas de Marvel Snap en marzo

En todas las temporadas hay una carta exclusiva, Nimrod, que solo podrás obtener si compras el pase de temporada de pago, que cuesta 10,99 euros, (o 16,99 el Premium+, que avanza automáticamente 10 niveles el pase de temporada).

Pero como siempre, las cartas del pase de temporada se pueden conseguir más adelante sin pagar.

Otras tres cartas se añadirán al Pool 5 a lo largo del mes; Kitty Pride, Negasonic Teenage Warhead y Master Mold. 

Eso significa que todos los que ya hayan llegado al nivel de colección 486 tendrán la posibilidad de desbloquearlas, en la tienda de créditos (sin micropagos)... o con muchísima suerte en las reservas de coleccionista.

Marvel Snap: Days of Future Past - Nuevas cartas de la temporada

Nimrod (5-5) - Carta del Pase de Temporada

Marvel Snap

Nimrod: 5 de poder, 5 de coste: Cuando es destruida, añade una copia a las otras dos ubicaciones.

Nimrod, uno de los villanos de los X-Men creado por Chris Claremont y John Romita Jr basados en el personaje del Génesis bíblico, es la carta de la temporada, y viene a animar uno de los arquetipos más populares, los mazos de destruir.

Kitty Pride (1-0) - Pool 5

Marvel Snap

Puedes devolverla a tu mano para ganar +2 de poder.

Kitty Pride tiene un efecto muy interesante, que puede ser muy útil: solo cuesta 1 y no tiene ningún poder... pero la puedes devolver a tu mano para ganar +2 de poder.

Negasonic Teenage Warhead (3-2) - Pool 5

Marvel Snap

Después de que CUALQUIER carta se juegue aquí, destruye esta y aquella carta

Vamos, que Negasonic se autodestruirá... y se llevará por delante la siguiente carta que se juegue en su ubicación. Eso incluye cartas tuyas, que puedes aprovechar se benefician de ser destruidas, como Lobezno... pero también cartas enemigas. Como su nombre indica, ¡es como una bomba!

Master Mold (2-2) - Pool 5

Marvel Snap

Al Revelarse: Añade 2 Sentinels a la mano de tu oponente

Si te viene bien llenar la mano del rival con centinelas, esta carta te servirá... aunque no sabemos muy bien por qué querrías hacer eso. ¡Será muy interesante ver qué estrategias idea la gente con Master Mold.

Recuerda que las cartas de la Serie 5 se pueden conseguir subiendo tu nivel de colección o en la tienda de fichas, sin necesidad de pagar dinero real. Aquí te damos más información sobre cómo se desbloquean.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.