Logo Hobbyconsolas.com

Teraincursiones de Ondulagua y Ferroverdor en Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo conseguir a los nuevos pokémon y mejores counters

Pokémon Escarlata y Púrpura

Dos nuevas teraincursiones llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura para permitirnos conseguir dos nuevos pokémon: Ondulagua y Ferroverdor. ¿Quieres atraparles? Pues en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber.

Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch suman desde ya a dos nuevos pokémon paradoja a la Pokédex de Paldea. Ondulagua y Ferroverdor llegan generando mucho hype entre los entrenadores y entrenadoras de las más recientes entregas de la saga.

Sin embargo, para capturar a estos pokémon tendrás que cumplir una serie de requisitos y tener presente cierta información. Ondulagua y Ferroverdorsolo estarán disponibles para capturar mediante teraincursiones especiales temporales. No te pierdas nada sobre estos nuevos pokémon:

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Teraincursiones de Ondulagua y Ferroverdor en Pokémon Escarlata y Púrpura: horarios y requisitos

Los nuevos pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura estarán disponibles hasta el domingo 12 de marzo de 2023 en teraincursiones de 5 estrellas. Recuerda que para poder participar ellas tendrás que haber completado al menos uno de los tres caminos del juego disponibles.

También tienes que saber que Ondulagua es exclusivo de Pokémon Escarlata y Ferroverdor de Pokémon Púrpura. Estos pokémon contarán con los teratipos Agua y Psíquico respectivamente una vez les plantes batalla.

Mejores counters para derrotar a Ondulagua y Ferroverdor

Dado su poder, lo más seguro es que vayas con otros jugadores a por ellos y además debes tener presente su combinación de tipos. Ondulagua es Agua / Dragón y Ferroverdor Planta / Psíquico, así que debes llevar en tu equipo pokémon que puedan hacer counter fácilmente.

Si quieres derrotar a Ondulagua lleva pokémon como Bellibolt, Annihilape, Miraidon o Arboliva y si quieres plantar cara a Ferroverdor por Grimmsnarl, Skeledirge, Szizor, Ceruledge o Gholdengo. Hay unas cuantas opciones realmente buenas para ambos.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura

Ahora solamente queda hacerse con ellos. ¡Date prisa si quieres conseguirlos fácilmente en el juego! 

¿Si necesitas más ayuda te explicamos 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Si te has pasado el juego te explicamos el contenido del postgame, los requisitos para evolucionar a todos los Pokémon, todas las recetas y nutripoderes, las emblemas y cintas y cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas.

También te explicamos Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, cómo evolucionar a Primeape en Annihilape, cómo conseguir las evoluciones de Eevee, cómo conseguir a Pikachu, conseguir a los tres iniciales o Cómo funciona la crianza en el Picnic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.