Logo Hobbyconsolas.com

Teraincursiones de Tandemaus en Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo vencer fácilmente, mejores pokémon y contras

Pokémon Escarlata y Púrpura

Las Teraincursiones de Tandemaus en Pokémon Escarlata y Púrpura ya están aquí. Te damos todas las claves para hacerte con este pokémon especial. Estos son los trucos que debes conocer y los mejores pokémon para superar el desafío.

Pokémon Escarlata y Púrpura han arrasado en Nintendo Switch. Las nuevas entregas de la saga han vendido cantidad de unidas y el juego está siendo apoyado por parte de Game Freak con nuevos contenidos y actividades temporales.

En esta ocasión, para celebrar la llegada del Día de los Enamorados, Pokémon Escarlata y Púrpura dan la bienvenida a las teraincursiones de Tandemaus. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para completarlas.

Disponible desde el 13 de febrero hasta el 14 de febrero por San Valentín, el evento de Teraincursiones de Tandemaus nos permitirá conseguir a este variopinto pokémon en teraincursiones de 1 a 5 estrellas.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Teraincursiones de Tandemaus en Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo vencer fácilmente, mejores pokémon y contras

Recordad que una vez estén activas estas teraincursiones debes buscar su icono en el mapa. No temas, porque estas teraincursiones no son exclusivas y se pueden encontrar en ambos juegos. Ahora solo tienes que tener en cuenta un par de cosas.

Tandemaus es un pokémon de tipo Normal, pero se puede encontrar en estas raids con los 18 Teratipos. Por lo tanto, esto debe hacerte tomar diferentes decisiones como qué pokémon son los más adecuados para hacerle frente.

Nosotros te recomendamos llevar a Glimmora, un pokémon que gracias a su combinación tipo Roca/Veneno puede ser una excelente contra a Tandemaus. Los mejores ataques de este pokémon son Giro mortífero, Onda tóxica, Carga tóxica y Armadura ácida.

En cuanto a lo que puedes conseguir, estas teraincurisones te permitirán hacerte con cantidad de Teralitos, así como con ingredientes y condimentos para bocadillos o caramelos de experiencia, entre otras recompensas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Si necesitas más ayuda te explicamos 9 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar, el mejor orden recomendado para superar la historia, dónde están todas las estacas y la Pokédex completa de Paldea, y otros 6 secretos que quizás desconozcas del juego de Nintendo Switch.

Si te has pasado el juego te explicamos el contenido del postgame, los requisitos para evolucionar a todos los Pokémon, todas las recetas y nutripoderes, las emblemas y cintas y cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas.

También te explicamos Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, cómo evolucionar a Primeape en Annihilape, cómo conseguir las evoluciones de Eevee, cómo conseguir a Pikachu, conseguir a los tres iniciales o Cómo funciona la crianza en el Picnic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.