Logo Hobbyconsolas.com

Preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Bonsly, Budew, Mantyke, Cleffa, Wynaut y más

Preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo

Te ayudamos a conseguir todas las preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo, para que tengas criaturas tan raras como Bonsly, Budew, Mantyke, Munchlax, Cleffa o Wynaut.

Entre toda la naturaleza de criaturas que tenemos disponibles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tenemos una serie de Pokémon que son más complicados de conseguir: hablamos de las crías Pokémon o preevoluciones, obtenidas la mayoría mediante la crianza. Especies como Bonsly, Budew, Mantyke, Munchlax, Cleffa o Wynaut, bebés Pokémon que, si bien pueden encontrarse en la naturaleza o en incursiones Dinamax, quizás se más sencillo mediante la crianza.

Para conseguir las preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo vas a necesitar a los padres y, en algunos casos, la ayuda de un incienso.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Bonsly, Budew, Mantyke, Munchlax, Cleffa o Wynaut entre otros

Primero te invitamos a que visites nuestra guía de crianza de Pokémon Espada y Escudo, donde te damos la localización de todas las guarderías para que consigas los huevos. También te decimos cómo eclosionar los huevos, la importancia de un Ditto como comodín y los tipos de incienso y dónde comprarlos.

Pokémon Espada

Y ahora, vamos a descubrir el "árbol genealógico" que debemos completar para obtener bebés o preevoluciones Pokémon

  • Mantyke: lo podrás conseguir de Mantine y lo debes acompañar de un incienso aqua.
  • Mime Jr.: lo podrás conseguir de Mr. Mime (forma Galar) o Mr. Rime acompañándolo de un incienso raro.
  • Budew: lo podrás conseguir de Roselia o Roserade acompañándolo de un incienso floral.
  • Munchlax: lo podrás conseguir de Snorlax acompañándolo de un incienso lento.
  • Bonsly: lo podrás conseguir de Sudowoodo acompañándolo de un incienso roca.
  • Wynaut: lo podrás conseguir de Wobbuffet acompañándolo de un incienso suave.
  • Cleffa: lo podrás conseguir de Clefairy o Clefable.

Todos estos inciensos los puedes comprar en el mercadillo de la plaza central del Pueblo Amura, localizando a una chica rubia que los vende absolutamente todos a distintos precios.

Pokémon Espada

Como hemos dicho, estas preevoluciones pueden conseguirse la mayoría también en la naturaleza (en ls rutas o en el Área Silvestre) o bien a través de incursiones Dinamax, pero sus tasas de aparición son muy bajas.

En la naturaleza los puedes encontrar en los siguientes lugares:

  • Mantyke suele aparecer por la ruta 9 o el Lago del Enfado.
  • Mime Jr. suele aparecer en Pradera Radiante.
  • Budew lo puedes encontrar por la ruta 4, en el Lago Axew (este), en el Lago Axew (oeste) o en Pradera Radiante.
  • Munchlax suele aparecer por Ribera de Pistón.
  • Bonsly suele aparecer en Valle Entrepuentes.

El resto aparecen en incursiones o a través de la crianza de manera exclusiva.

De esta manera, sale mucho más rentable criarlos, dado que en la naturaleza aparecen en pocos lugares y con tasas de encuentro muy bajas.

Con esto ya sabes cómo conseguir todas las preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo

Estos son los mejores Pokémon en Pokémon Espada y Escudo según las estadísticas más importantes. Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax, encontrar a Riolu, clonar Pokémon y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachuconseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.