Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ presenta el tráiler de Materia oscura, la prometedora serie de ciencia ficción con Joel Edgerton

Creada por Blake Crouch, Materia oscura se estrena en el catálogo de Apple TV+ el próximo 8 de mayo de 2024. ¡No pierdas detalle a su tráiler!

Poco a poco Apple TV+ va incorporando a su catálogo películas y series de calidad con las atraer a los suscriptores y destacar entre tanta plataforma de streaming disponible en el mercado.

Uno de sus próximos estrenos es Materia oscura, una nueva serie de ciencia ficción creada por Blake Crouch (Buena conducta) que promete dar que hablar.

Para hacer más amena la espera, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Materia oscura, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Materia oscura, la nueva producción de Apple TV+

Protagonizada por Joel Edgerton (Remando como un solo hombre, El maestro jardinero, Obi-Wan Kenobi), la serie adapta la novela homónima escrita por el propio Blake Crouch y cuenta la historia de Jason Dessen, un físico, profesor y hombre de familia que durante una noche, mientras vuelve a casa por las calles de Chicago, es transportado a una versión alternativa de su vida.

"El asombro se torna rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad, en medio del alucinante paisaje de las vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo", detalla su sinopsis.

Aparte de Joel Edgerton, el reparto de Materia oscura cuenta con Jennifer Connelly (Top Gun: Maverick, Snowpiercer: Rompenieves, Alita: Ángel de combate), Jimmi Simpson (El hombre que cayó a la Tierra, Últimas noticias en Yuba County), Alice Braga (Asesinato en el fin del mundo, Hypnotic), Dayo Okeniyi (Fresh), Oakes Fegley (Los Fabelman) y Amanda Brugel (Piscina infinita), entre otros.

Con un total de nueve episodios, la serie está producida por Sony Pictures Television y Matt Tolmach Productions bajo la distribución de Apple TV+.

Materia oscura se estrena en el catálogo de Apple TV+ el próximo 8 de mayo de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva serie? Cuéntanos tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.