Ir al contenido principal

Fortnite anuncia el desafío competitivo de Trinidad con el que ganar la skin Soldado Trinidad gratis

Fortnite
Un nuevo desafío especial llega a Fortnite. En este caso los jugadores que más les guste competir tendrán la oportunidad de conseguir una skin gratuita especial.

Fortnite temporada 5 avanza firme y sin detenerse, pero manteniendo una constante clara: el estreno de eventos, desafíos y otras pruebas temporales con las que seguir atrayendo a sus jugadores. Un nuevo torneo se ha presentado y este trae material muy interesante.

Para aquellos que queráis desbloquear una skin única de manera gratuita, que sepáis que el Desafío de Trinidad de Fortnite permitirá conseguir la skin de Soldado Trinidad. Este desafío competitivo será en tríos.

Por lo tanto, los mejores 3333 tríos desbloquearán el nuevo traje y además, quien compita en, al menos, cinco partidas desbloqueará los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidadado Trinidad. ¿Cuándo comenzará este desafío especial?

Este evento comienza el 14 de marzo a las 15:00 (horario peninsular español). Es importante que sepas que sí hay un determinado número de partidas en las que se puede participar. Hasta las 18:00 horas podrás participar en hasta 10 partidas.

Consulta la página web para echar un vistazo a las reglas del torneo al completo. Además, para aquellos que no puedan conseguir la skin de forma gratuita, esta también estará disponible en la tienda más adelante.

Fortnite

Por si estás pendiente de otros desafíos, recuerda que te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5semana 6semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10semana 11semana 12 y semana 13, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubiertoganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas. Recuerda que también te hemos dado la localización de las monedas de experiencia de las semanas anteriores:

Y además