Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: ya se puede descargar el Pack gratuito de PS4

Adrián López

Fortnite Pack gratuito PSN

Hace ya unas semanas que se filtró el próximo contenido gratuito y exclusivo de Fortnite para los miembros de PS Plus (el servicio online de pago de PlayStation para PS4) y hoy por fin podemos confirmarlo y, por supuesto, descargarlo desde ya mismo en nuestras PlayStation 4. Para descargarlo, solo tenemos que ser miembros de PS Plus y acudir a la PS Store y desde allí lo obtendremos.

Este contenido gratuito y exclusivo es meramente estético. En otras ocasiones se trataba de una skin o una mochila, pero esta vez podremos obtener tres items: un Ala Delta, llamado Azul Coaxial, que destaca por tener unas alas de helicóptero, una estela llamada Azul Fusión, que siguiendo la temática de PlayStation tendrá un color similar al de los menús.

Fortnite Pack gratuito PSN

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y por último tendremos una pantalla de carga llamada Fuerza de Choque, y que está protagonizada por los anteriores aspectos gratuitos que se han ido dando a los miembros de PS Plus. Todo aquel que esté suscrito al servicio de juego online de PlayStation puede descargar desde el pasado mes de diciembre un pack de skin y mochila

Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la semana 6 temporada 9, y el desafío por fases de registrar cofres, cajas de munición y hacer una eliminación en zonas ardientes.

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Horda que acaba de empezar, todos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.