Movistar Plus+ anuncia el estreno de Anatomía de un instante, la miniserie sobre el 23-F con un irreconocible Álvaro Morte

Primer tráiler de Anatomía de un instante, una miniserie de Movistar Plus+ basada en los eventos del 23-F que cuenta con Álvaro Morte en el papel de Adolfo Suárez.
Movistar Plus+ sigue llenando su contenido con producciones patrias de gran calidad que se han ganado el beneplácito de la crítica y el público. Para este otoño, la plataforma nos trae otra propuesta de lo más interesante: Anatomía de un instante, una serie española que narra los eventos del 23-F.
Bajo la dirección de Alberto Rodríguez (La isla mínima, El hombre de las mil caras, Modelo 77), este drama político cuenta con un elenco de lujo encabezado por Álvaro Morte (Historias para no dormir, Raqa, Immaculate), quien está completamente irreconocible interpretando a Adolfo Suárez.
Para abrir boca, el servicio de transmisión ha compartido el primer tráiler de Anatomía de un instante, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos a continuación.
Qué podemos esperar en Anatomía de un instante, la prometedora propuesta de Movistar Plus+
La trama de esta miniserie de cuatro episodios aborda uno de los momentos más cruciales en la historia de España cuando, el 23 de febrero de 1981, el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero entró en el Congreso a punta de pistola para realizar un Golpe de Estado y tratar de volver al régimen militar anterior.
"Partiendo del golpe de Estado del 23 F, que tuvo lugar en España el 23 de febrero de 1981, 'Anatomía de un instante' disecciona uno de los momentos cruciales de la historia reciente española: la transición democrática.
Cuando el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero entró en el Congreso pistola en mano, solo tres hombres se mantuvieron sentados en sus asientos mientras el resto se agachaba para ponerse a salvo: Adolfo Suárez, Santiago Carrillo y Gutiérrez Mellado", comparte la sinopsis de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listadoAparte de Álvaro Morte, el elenco de la serie cuenta con Eduard Fernández (El 47, Mano de hierro, 30 monedas) en el papel de Santiago Carrillo, Manolo Solo (Cerrar los ojos, La desconocida, Una quinta portuguesa) como Manuel Gutiérrez Mellado y David Lorente (No me gusta conducir, Voy a pasármelo bien, Buscando a Coque) como Antonio Tejero.
Junto a ellos también se encuentran Óscar de la Fuente (El buen patrón, Su majestad) asumiendo el rol de Jaime Milans de Bosch, Juanma Navas (Acacias 38, Rosalinda) como Alfonso Armada y Miki Esparbé (Asuntos internos, La chica de nieve 2: El juego del alma) como Juan Carlos I.
Anatomía de un instante se estrena a nivel mundial mañana viernes 26 de septiembre en el Festival de San Sebastián y estará disponible en Movistar Plus+ a partir de noviembre. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie?