Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva promoción de PS5 regala un juego exclusivo a elegir a los nuevos compradores en Estados Unidos, pero no en Europa

PS5

Sony activa esta promoción en la que regala un juego exclusivo a elegir entre los nuevos compradores de una consola PlayStation 5, aunque de momento parece que Europa se queda fuera.

Tanto si buscas algo nuevo en PS5, como si aún te quedan exclusivos por jugar, no te pierdas esta promoción de Sony. Si compras una consola de PlayStation hasta el 20 de octubre, regalan uno de estos títulos; y no es necesario PS Plus.

Todo comenzaba hace unos días por el usuario Icy_Fig8244 en Reddit, el cual comentaba haber recibido un correo de Sony PlayStation porque recientemente había comprado una PlayStation 5.

Y al preguntar si esto era verdadero, hay quien le respondió que efectivamente. Tal y como podemos ver en la web oficial, es una nueva promoción activa hasta el próximo 20 de octubre de 2023; aunque con un pero.

Tal y como podemos leer en los términos y condiciones: "Limitado a juegos seleccionados. Oferta válida solo en Norteamérica para titulares de cuentas PSN que cumplan los requisitos, tengan al menos 18 años y compren y activen una nueva consola PS5 antes del 20 de octubre de 2023".

Eso nos deja dos importantes advertencias, siendo la primera que España no está disponible; de momento, ya que quizás llegue más tarde. La segunda es que la consola debe activarse y esto hay que hacerlo a través del correo que nos mandan.

"El juego debe canjearse en tu consola PS5 activada antes del 20 de octubre de 2023. Límite de 1 juego por usuario. No se admiten sustituciones ni reemplazos", se puede seguir leyendo en las bases.

Con esto dejan atrás a PS4 y su logo junto a los gráficos 

"La oferta no es transferible y no puede combinarse con otras ofertas selectas. La selección de juegos está sujeta a cambios en cualquier momento. Oferta sujeta a cambios o cancelación en cualquier momento. Nula donde esté prohibida", terminan.

Para canjearlo primero hay que comprar una PS5 y activarla, navegar en PS Store y ver el banner de la promoción. Hacer clic en este y seleccionar el juego que queramos, aunque la otra opción sigue siendo la del correo.

Esta es la lista de juegos seleccionados que Sony está regalando al comprar una PlayStation 5 hasta el 20 de octubre de 2023:

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De este modo y todos los que compren una PlayStation 5 en dicha región antes del próximo 20 de octubre, van a poder conseguir un juego gratuito en la sucesora de PS4.

No hay noticias -por el momento- de que Sony PlayStation vaya a trasladar la promoción a otras regiones como la de Europa. Sin embargo, nos quedamos atentos por si gana popularidad y los jugadores alzan la voz.

Esta nueva promoción de PS5 por la que se regala un juego exclusivo a elegir a los nuevos compradores en Estados Unidos hace crispar los celos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.