Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo recompensa con nuevos códigos de Regalos Misteriosos

Javier Sólvez

Pokemon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo podría traer pronto nuevos premios para sus jugadores otorgados por el mismisimo Ball Guy, ese personaje tan icónico con cabeza de Pokeball.

Al parecer y tal y como afirma la cuenta oficial japonesa de Pokémon, Game Freak ha anunciado un "rally" de Ball Guy con el que podremos conseguir multitud de premios una vez lo hayamos completado.

Como decimos este evento se ha anunciado en la cuenta japonesa, aunque hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de Pokémon en Occidente ha cambiado su foto de perfil por una de Guy Ball, por lo que con casi toda seguridad se anunciará el mismo evento en nuestro continente.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Aún así, recuerda que estos premios pueden ser canjeados por todos. Tan solo tienes que canjearlos en Regalos Misteriosos, que se encuentra en el menú principal. Dichos códigos son los siguientes: “1YAHAYA”, “K0UN1NMASC0T” y “0KUGAFUKA1B0RU” .

Pokemon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Corsola con la habilidad Cuerpo Maldito en Pokémon Espada y Escudo

 Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamaxtodas las debilidades elementales según la criatura, además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.