Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde puedes ver las principales nominadas a los premios Razzie 2023

Dónde puedes ver las principales nominadas a los premios Razzie 2023

Hacemos un repaso de las principales nominadas a los Razzie 2023 para recopilar dónde puedes ver las que son consideradas a optar a lo peor del año en el ámbito cinematográfico.

Con los Oscar a la vuelta de la esquina llegan también los premios favoritos de los fans anti-Oscar: los Razzie, donde se valora lo peor que nos ha dado la industria cinematográfica en los últimos meses con sus películas, guiones, direcciones y actuaciones.

Sin embargo, no siempre las nominadas a peor película coinciden con los gustos de todo el mundo, ya lo que para muchos puede resultar horrible, para otros es de lo más satisfactorio.

Es por ello que hemos querido hacer un repaso a lo peor de Hollywood recopilando dónde puedes ver las principales nominadas a los premios Razzie 2023.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dónde ver las películas nominadas a los Razzie 2023

Aparte de las nominadas a peor película, también hemos escogido otros largometrajes nominados en diferentes categorías de los Razzie, como Samaritan, película que tiene a Sylvester Stallone nominado como peor actor, u Ojos de fuego, la cual está nominada a peor remake.

De hecho con esta última hubo bastante polémica, ya que originalmente se seleccionó a la joven de 12 años Ryan Kiera Armstrong como candidata a optar al premio a peor actriz por su papel en Ojos de fuego.

Tanto fans como rostros conocidos del cine saltaron en defensa de la joven actriz, entre ellas Drew Barrymore, actriz que interpretó al mismo personaje de Ryan Kiera Armstrong en la película original.

 

A raíz de toda la controversia, John Wilson, fundador de los Razzie anunció la retirada de la candidatura de Ryan Kiera Armstrong y aclaró que a partir de ahora se prohibirá nominar a actores menores de 18 años a los premios.

Estas serían las plataformas donde se pueden ver las principales películas nominadas a los premios Razzie 2023. Pero si lo que prefieres es ver lo más destacado del año, aquí te dejamos cuáles han sido las 10 mejores películas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.