Logo Hobbyconsolas.com

Hidetaka Miyazaki es seleccionado como una de las "100 personas más influyentes del mundo" este 2023 por la revista TIME

Hidetaka Miyazaki

TIME selecciona a Hidetaka Miyazaki de Fromsoftware como una de las "100 personas más influyentes del mundo" en 2023, el desarrollador de videojuegos y directivo suma otro premio en su haber.

Hidetaka Miyazaki tiene claro su futuro en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero el padre de lo Soulslike y presidente de FromSoftware es seleccionado por TIME como una de las "100 personas más influyentes del mundo" en 2023.

La noticia la ha difundido la conocida y popular revista japonesa Famitsu, a través de la cual también se han podido ver novedades de su último trabajo (Elden Ring) y de su futuro en la industria (Amored Core VI).

"Hidetaka Miyazaki, de From Software, ha sido nombrado una de las "100 personas más influyentes del mundo" para 2023, según ha anunciado la revista Time", se puede leer en el tuit que vais a ver insertado justo debajo de estas líneas.

Como bien dicen desde Famitsu, "es el segundo desarrollador de videojuegos japonés seleccionado, tras Shigeru Miyamoto, de Nintendo, en 2007".

Pero no es el único nombramiento que ha recibido el japonés, ya que en 2022 el creador de Dark Souls o Elden Ring seguía imparable y al ganar uno de los máximos galardones del desarrollo japonés.

La lista con este centenar de personas ha sido anunciada hoy mismo, 13 de abril de 2023. En este recopilatorio llevado a caso desde 2004 se saltaba la sorpresa al ver a Hidetaka Miyazaki de Fromsoftware.

'Praise the Sun', pero sin confundir con Hayao Miyazaki 

Su último trabajo con su desarrolladora ganaba el GOTY en The Game Awards 2022 y tras eso también recibía el mismo premio en DICE y un logro histórico que hasta ahora sólo habían obtenido Zelda Breath of the Wild y Skyrim.

Por esto y otros tantas condecoraciones más, superaba a The Last of Us 2 y ya es el juego con más premios GOTY de todos los tiempos.

Aunque ahora mismo el estudio japonés esté centrado en el desarrollo de Amored Core VI, quizá den la sorpresa con ese otro juego no anunciado.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento el DLC de Elden Ring ya es oficial: Shadow of the Erdtree es lo próximo y muchos fans ya teorizaron sobre su contenido, el cual es un misterio.

Eso sí estas son 9 novedades que nos gustaría ver en Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring. El Soulslike es uno de los 10 juegos de PS5 con mejor relación calidad/precio/duración.

Hidetaka Miyazaki es una de las "100 personas más influyentes del mundo" este 2023 según TIME, ¿en qué pensará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.