Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ya en streaming! las nominadas a los Premios Óscar que puedes ver desde casa en este momento

Todas las películas nominadas a los Premios Óscar que puedes ver desde casa en este momento

Con la lista de nominados a los Oscar 2024, repasamos todas aquellas películas que optan a la estatuilla y que actualmente se pueden disfrutar desde casa.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la lista de nominados a los premios Oscar 2024, la ceremonia donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos otorgan el reconocimiento a las películas más punteras del pasado año.

De momento la cinta que apunta maneras a ser la gran triunfadora de los premios es Oppenheimer con ni más ni menos que 13 nominaciones en su haber. Le siguen de cerca Pobres criaturas y Los asesinos de la luna con 11 y 10 nominaciones respectivamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la gala prevista para el próximo mes de marzo, toca hacer un repaso a los títulos que optan a la preciada estatuilla y así hacer nuestra quiniela con las candidatas que consideramos que pueden llevarse los premios a casa.

Si bien hay películas que se encuentran actualmente en cines o bien todavía no se han estrenado en España, hay otros tantos títulos que ya se pueden disfrutar cómodamente desde casa, ya sea a través del alquiler digital o bien mediante la suscripción a los servicios de streaming de turno.

Es por ello que, en Hobby Cine, hacemos un rápido repaso a las películas nominadas a los Oscar 2024 que ya están disponibles en streaming y alquiler digital.

Qué candidatas a los Oscar 2024 podemos ver desde casa

Estas son en estos momentos las películas nominadas a los premios Oscar 2024 que puedes disfrutar desde casa, aunque muy pronto tendremos otros títulos en plataformas como Movistar Plus+.

¿Qué películas crees que van a ser las grandes triunfadoras en los Oscar 2024? No dudes en compartir tus predicciones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.