Este tráiler de Final Fantasy VII Remake creado por un fan que es tan espectacular que casi parece el de una película

Final Fantasy VII Remake

Un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake creado por un fan lo asemeja con una película de gran presupuesto. ¿Verías un filme de esta calidad al más puro estilo Final Fantasy VII: Advent Children?

Final Fantasy 7 Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, Steam Deck, PS4 y PS5 ya llevan un tiempo estando disponibles pero, ¿y si viéramos su tráiler como si fuera una película?

Es lo que ha pensado el usuario de Reddit CozyFinch, el cual ha estado en la red social para lanzar la misma pregunta: "¿Qué pasaría si el Remake fuera un blockbuster en lugar de un juego?".

Te dejamos con el resultado, ya que con las cinemáticas del juego de Square Enix ha tenido más que suficiente como para crear algo divino.

Como se puede apreciar audiovisualmente y nada más empezar, el tráiler de Final Fantasy VII Remake empieza con unas escenas del juego y la voz de Cloud Strife hablando al espectador.

Tras esto hay unas cuantas escenas más y se pasa a un fondo con el logo de Sony, Square Enix y PlayStation Productions tras varias de Tifa junto al personaje protagonista del juego.

Desde PS1 y hasta PS4, la espada de Cloud es ya un símbolo 

"La fenomenal música de fondo ha sido compuesta por Alex Moukala", comenta el usuario en su publicación de Reddit. "Deberías echar un vistazo a su canal si tienes la oportunidad".

Moukala es ya famoso por sus fantásticas 15 versiones del tema inicial de Elden Ring, el último juego de FromSoftware.

Sin embargo y pese al aspecto tan bueno que tiene este tráiler como si fuera una película, no hay planes para otros remakes o remasters de Dirge of Cerberus y Before Crisis.

Tetsuya Nomura lo ha dejado claro hablando sobre Final Fantasy VII Remake y poco antes de estrenar Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, el cual ya está disponible en consolas y PC.

Veremos si tras el estreno de Final Fantasy VII Rebirth Square Enix sigue reconociendo que Japón ya no es suficiente para recuperar los costes de desarrollo y generar beneficios.

Eso sí, por lo que parece Zack va a tener un papel importante en Final Fantasy VII Rebirth. Una situación que cambia y trastoca los planes con respecto al juego original para PlayStation.

Hace poco las principales sagas de Square Enix actualizaban sus ventas y Final Fantasy acumulaba más de 173 millones de copias físicas y digitales.

De momento conténtate con este tráiler de Final Fantasy VII Remake creado por un fan que es tan espectacular que casi parece el de una película.

Y además