Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: Alas del crepúsculo - ya disponible el primer capítulo de la serie

Javier Sólvez

Pokémon: Alas del crepúsculo

Tal y como ya os anunciábamos hace unas semanas, ya ha llegado el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, la nueva serie de animación ambientada en el mundo Pokémon de la región de Galar.

A continuación os dejamos con el capítulo de apenas seis minutos de duración. Recuerda que esta serie se basará en siete episodios y cada uno de ellos se podrán disfrutar a través del canal oficial de Youtube. Os dejamos justo debajo de estas líneas el episodio, el cual se encuentra subtitulado al español:

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Esta serie tratará de mostrar "con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie".

Como ya os contamos, esta serie vendrá de manos de Studio Colorido y será dirigida por Shingo Yamashita y supervisada por Kishimoto Taku. En el apartado artístico destacan otras personalidades como Keisuke Takeda y Takamasa Mashiro.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir los nuevos Pokémon de Teselia en Pokémon Go y cuáles son los mejores para el PvE y el PvP

Como decimos esta serie está ambientada en la región de Galar, la nueva zona que hemos podido descubrir en Pokémon Espada y Escudo. Si eres uno de los tantos jugadores que disfrutan día a día de estos títulos de Game Freak, te recomendamos que veas la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.