Imagen de perfil de BioIron
Análisis de Left 4 Dead 2
BioIron

Análisis que doy por muerto.

¿De que va el juego?
Left 4 Dead 2 es la continuacion de Left 4 Dead, pero argumentalmente, no tienen mucho que ver el uno con el otro,es un juego de acción en primera con distintos modos de juego.El modo campaña por ejemplo (solo o en cooperativo) consiste en manejar a uno de los 4 personajes a elegir (solo son diferentes en aspecto) que deben ir de refugio en refugio hasta llegar a el punto de evacuacion.Hay que decir que el juego es principalmente online, que es donde se desarrollan casi todos los modos de juego(tambien podemos jugarlas solos, pero el juego pierde mucho asi...).

VALORACION

Graficos:
Bastante buenos,los efectos de iluminacion,los rostros de los personajes estan muy bien, pero destaca sobre todo los efectos de las armas sobre los zombies,(disparas con una escopeta a uno de los zombies y hace un bonito agujero en la parte que has disparado).Aunque,por criticar algo, los efectos de las balas en el entorno (ninguno) y el entorno en si...
Puntuacion: 21/25

Diversion:
El juego es un vicio (sobre todo el modo supervivencia),es ademas un juego frenetico, en el que como te despistes un momento, moriras en un momento.Jugar con amigos hace la experiencia de juego muy divertida.En cambio el juego offline es de lo mas aburrido,la IA es horrible, trata de protegerte antes a ti que a ellos mismos... En definitiva, mejor jugar online XD
Puntuacion: 21/25

Sonido:
Voces y subtitulos en español,pero las expansiones, que se instalan automaticamente (Steam) añaden expansiones con voces en ingles,los sonidos de los zombies estan muy bien realizados (que miedo con la Witch)al igual que el sonido de las armas, la musica es siempre la misma, pero con ligeras variaciones.
Puntuacion: 23/25

Duracion:
La campaña no tienen mucho que ver entre fases,pero la duracion al pasarselas todas es de unas 6-7 horas,pero si añadimos las misiones The Passing y The Sacrifice, la campaña se alarga,tambien hay que sumar el que se hayan metido las misiones de L4D1 recientemente en el juego,ademas de los modos online como VS o Supervivencia, de los que ademas se pueden añadir mapas personalizados (os recomiendo que os descargueis el "Helms Deep Reborn" para el modo Supervivencia)
Puntuacion: 24/25

Lo Mejor:

Los zombies y los efectos de las armas en ellos. El precio del juego. (Unos 14 euros, y cada poco tiempo esta en rebajas) El frenetico desarrollo del juego La necesidad de cooperar en el juego online (en offline pudes ir a lo Terminator,que tranquilo que la IA vendra a salvarte ¬¬) Esta mayoritariamente en español.

Lo peor:

Si tienes poco espacio en el disco,no te gustara que de los 7,6 GB iniciales, gracias a Steam llegue a los 15 GB... La IA del offline.

Puntuacion total:  89