Imagen de perfil de JoelEllie
Análisis de Batman Arkham Asylum
JoelEllie

Es el murciélago!

Hola muy buenas, hoy os traigo mi análisis de Batman Arkham Asylum, un juego imprescindible que debes probar si o si. Si ves faltas de ortografía disculpame!!!. Empezamos!

 

Erase una vez en 2009 un niño de 10 años que rondaba por la calle con su padre, el niño al ver una tienda de videojuegos le pidió a su padre que se acercara. Y entonces ese niño el cual era ello, me acerque a la tienda y me fije en 2 juegos que me llamaban la atención, Lego Batman y Batman Arkham Asylum. Con mi cerebro de 10 años de desarrollo estava apostando por Lego Batman, pero al tener en casa  el Lego Star Wars, decidí comprar el Arkham Asylum. Al llegar a casa me puse a jugar, vi a un tio con pelo verde, piel blanca y sus labios pintados. No tenia ni la mas remota idea de quién era, hasta que oi la palabra ''Joker''. Yo me quede con cara de embobao, ya que yo estaba acostumbrado a ver al Joker en los dibujos. Después de jugar casi 1 hora me empeze a cagarme de miedo, habián tíos armados hasta los dientes y yo podía subir por gárgolas. Te preguntarás, ¿de que tienes miedo?, si eres batman tío!!!. Pues por el simple hecho de que tenía 10 años y en mi vida había tocado un juego tan violento. Tarde lo suyo en acabarmelo....

Empezemos con el análisis!

 

Historia

Después de que Joker atacara Gotham City, es capturado por Batman y acompañado al asilo de Arkham. El plan se revela cuando Harley Quinn toma el control de la seguridad de Arkham y este consigue liberarse. Más tarde el Joker amenaza con detonar bombas escondidas alrededor de Gotham City si alguien intenta entrar en Arkham, obligando a Batman a trabajar solo.

 

Jugabilidad

Jugablemente es un juego over the souldercuya perspectiva es parecida a un juego de tercera persona de acción y aventura. La mayor parte del juego nos la pasamos combatiendo con númerosos enemigos, los hay de diversos tipos: el normalito, el asesino el cual va equipado con un machete, los enemigos equipados con armas de fuego y también habran jefes finales los cuales són BRUTALES e IMPRESIONANTES. A la hora de combatir, Batman dispone de sus conocimientos de artes marciales, lo que puede hacer unos puñetazos y patadas increíbles.  En el juego puedes golpear y contraatacar. Batman dispone de sus númerosos gadgets los cuales són: el batarang, gel explosivo, batarang remoto, bat-garra, bat-capa, tirolina, descodificador, etc...

También dispone de un ''modo detective'', el cual activara una visión especial que sirve de mucho a la hora de combatir con los enemigos sigilosamente ya que puedes verlos a través de las paredes. Batman puede usar las gárgolas para poder esconderse de los enemigos y así poder matarlos sigilosamente.

 

Apartado gráfico

Gráficamente es BRUTAL, no habrás visto mejores gráficos desde Uncharted 2 la recreación del entorno y el modelado de los personajes es excepcional, y la expresión de los rostros son capaces de transimitir auténticas emociones. Mención especial a Batman y Joker que parecen de verdad.

 

Apartado sonoro

Cuenta con un SENSACIONAL, BRUTAL y MAGNÍFICO doblaje al español, destacando Batman y Joker. También cuenta con una banda sonora excelente y maravillosa que suena en momentos de acción.

 

Veredicto

En resumen Batman Arkham Asylum es un juego excelente, con una historia que engancha al primer momento, junto con unos gráficos de infarto, una sensacional banda sonora y con un dobjale excelente. Si no lo has jugado no se a que estas esperando.

 

Lo mejor

La historia, la ambientación, los gráficos, la banda sonora, las voces, la jugabilidad... TODO.

 

Lo peor

Texturas borrosas nada más..

 

Espero que te haya gustado el análisis y no olvides comentar y dejar tu like.

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios