Imagen de perfil de tovarin
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 2
tovarin

Espectacularidad desde el minuto 1

Call of duty 4: Modern warfare, supuso el bombazo dentro del genero de los FPS que hizo que millones de personas jugaran online horas y horas, gracias a un sistema de juego online muy adictivo, preciso y divertido, que ofrecía características que se han añadido a la mayoría de FPS actuales. Además, no solo el online era absolutamente genial, la campaña ofrecía un apartado técnico brutal y fluido, una trama que reflejaba la guerra moderna de forma cinematográfica y espectacular, y que sin duda nos hizo pasar momentos memorables (ese nivel ambientado en Chernobyl es sublime).

 

Call of duty: Modern warfare 2 es la continuación directa de este juego, y lo amplia y mejora en todos los aspectos. La campaña continua la historia del primer juego de forma directa, pero ofrece un guión, ambientación y momentos aun más increíbles que el de su predecesor, incluso causo mucho revuelo con la misión del aeropuerto por culpa de su crudeza (acribillamos a civiles a quemarropa), aunque se podía omitir. Poco más hay que decir, la formula del primero se repite, pero ampliada y mejorada, con una campaña aun más espectacular y divertida, misiones especiales para dos jugadores (una novedad muy interesante, con misiones parecidas a las de la campaña para dos jugadores, aunque también se pueden disfrutar en solitario). Pero, por supuesto, la chicha estaba en el online competitivo, donde encontrábamos un ritmo de juego mucho más acelerado que en su predecesor, muchas novedades (habilidades pro, rachas de bajas mucho más variadas, nuevos modos de juego, armas, accesorios, personalización de titulo y emblema…) y la misma capacidad de adicción que siempre.

 

Pronto surgieron ciertos “problemas”, y algunas rachas, habilidades y armas (UMP45, el Pave low, la combinación de Lanzagranadas con la habilidad de Camaleón…) resultaron ser demasiado poderosas, desequilibrando un poco las partidas. Aun así, solo puedo decir una cosa “mala” que realmente empañe este juego, y es su similitud con su predecesor, lo cual, realmente, no es del todo malo, ya que, como dice el refrán: si no esta roto, no lo arregles.

 

Por lo demás es un juego excelente en todos sus aspectos, el apartado técnico es sublime, con 60 frames por segundo estables y una banda sonora espectacular (con Hans Zimmer a la batuta), y por supuesto con cientos de horas de juego, es cierto que hoy en dia su formula ha sido demasiado explotada (Black ops, MW3), y que en cuanto a calidad grafica ha sido superado (aunque esos benditos 60 frames por segundo estables siguen siendo marca de la casa), pero sigue siendo un absoluto juegazo que ningún amante de los FPS y de los juegos de acción debe perderse.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios