Imagen de perfil de DjAsier
Análisis de Batman Arkham Asylum
DjAsier

La mejor aventura del hombre murciélago

Todos decimos que los videojuegos de superhéroes són muy malos, ¿no? Pues ya no. Con Batman Arkham Asylum todo eso ha cambiado. Estamos ante una aventura digna del superhéroe, con muchos villanos y aliados de los cómics y películas. Y el argumento no se queda atrás: nos cuenta cómo El Joker se escapa de Batman y campa a sus ancha en el manicomio de Arkham, con un plan diabólico ideado por él. Y el juego guarda muchas sorpresas para los fans... Pero lo más asombroso de todo es su apartado técnico, que es impresionante, sobre todo la expresividad y el doblaje. El sistema de combate es muy completo, te permite encadenar combos de manera muy fluida y tiene muchos movimientos.

 

Gráficos: 94

Aquí es donde más destaca la aventura del hombre murciélago: escenarios, personajes, efectos... todo está detalladísimo. Destaca el modelado de los villanos.

Sonido: 93

El juego está perfectamente doblado al castellano, con las voces de los actores del cine. Y la música tampoco se queda atrás, ya que parece de una película.

Diversión: 95

Con este juego nunca te aburrirás porque tiene montones de cosas por hacer, y la historia te atrapará de principio a fin.

Duración: 93

Tiene un montón de cosas por hacer: desafíos de Enigma, desafís de depredador, de combate y un montón de coleccionables, que desbloquean figuras y biografías de los personajes de los cómics.

 

En definitiva, he aquí un título que te atrapará sin igual, te guste Batman o no.

Valoración: 94

 

 

 

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios