Logo Hobbyconsolas.com

5 nuevos detalles secretos de Animal Crossing New Horizons y sus plantas que no conoces

Animal Crossing New Horizons
Gracias a estos trucos relacionados con las plantas, flores y árboles podrás hacer que tu isla se vea completamente diferente en Animal Crossing New Horizons siendo así la envidia de tus amigos.

A pesar de que estamos ya a final de verano, podremos hacer que nuestros árboles en Animal Crossing New Horizons crezcan de manera esplendorosa, y a través de los siguientes trucos y secretos vas a hacer que tu isla sea la más bonita con árboles únicos y llamativos.

Si te encanta adornar tu isla en Animal Crossing New Horizons, ahora puedes sacar partido de la gran variedad de árboles que se han incluido y que incluso podremos controlar su crecimiento si lo hacemos de manera adecuada, en una serie de trucos que conoce aún muy poca gente.

Animal Crossing New Horizons sigue siendo todo un superventas, y eso lo atestigua la cantidad de posibilidades que se le acaban otorgando al usuario y una de las últimas está relacionada con los árboles y las plantas que adornan nuestra isla.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

5 nuevos detalles secretos de Animal Crossing New Horizons y sus plantas que no conoces

Frenar el crecimiento de los árboles

Como bien sabes, un árbol cuenta con cinco etapas que van desde que empiezan a asomar por el terreno, hasta que es un árbol totalmente adulto, unas etapas que se desarrollan en aproximadamente cinco días de juego.

Animal Crossing New Horizons

Quizás por cuestión de estética te gustaría que los árboles dejaran de crecer y se quedaran en alguna fase de crecimiento en particular, y eso lo podemos hacer simplemente plantando una pieza de fruta al lado del árbol que queramos que no siga creciendo y lo ideal es que lo plantes justo detrás o en el plano superior del árbol.

Cocoteros en otro terreno

Los cocoteros aparecen en la zona de la playa pero quizás te interese que también estén disponibles en la zona más central de la isla y lo podemos hacer.

Animal Crossing New Horizons

Si intentas plantar una fruta de cocotero en el centro de la isla te dirá que no se puede, pero eso cambia si utilizas el modo de diseño de la isla, la aplicación que está dentro del teléfono del personaje. Si sitúas un parche de arena sobre la hierba, haces un agujero en ese mismo cuadrado y plantas una semilla de cocotero, te llevarás una sorpresa.

Setas muy raras

Las setas aparecen de manera aleatoria según la estación del año en distintas zonas de la isla, pero las setas raras aparecen realmente poco. La idea es que nuestro nivel de la isla sea lo más alto posible. Por ejemplo si nuestra isla es de tres estrellas sólo aparecerán setas raras en un 1%, pero si la isla tiene cinco estrellas el porcentaje asciende hasta el 10 %, así que debes tenerlo en cuenta.

Animal Crossing New Horizons

Plantas en la playa

Es posible plantar un montón de flores distintas en las playas, y lo bueno de ello es que en la arena de la playa no va a cambiar su aspecto con lo que siempre podremos trasladar las flores más bonitas de nuestra isla central hasta la playa para crear entornos únicos.

Animal Crossing New Horizons

Hacer que las flores no se expandan

Las flores son muy bonitas, pero si no las cuidamos se pueden expandir por toda la isla haciendo que algunos entornos se vean descuidados.

Pero si usamos algún patrón invisible alrededor de las flores haremos que no se expandan. De esta manera es tan sencillo como utilizar cualquier patrón de flores invisible alrededor de algunas flores que tengamos en particular y que no quieras que se expandan.

Animal Crossing New Horizons

Así que ya conoces estos nuevos trucos de plantas y árboles para Animal Crossing New Horizons, que te permitirán adornar mucho mejor tu isla. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo las mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.