Códigos de los mejores diseños de flequillos para Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons
En este vídeo encontrarás más de 300 diseños de flequillos, para que puedes peinarte a tu estilo, también en Animal Crossing New Horizons.

Una de las mejores cosas de Animal Crossing New Horizons es que nos permite personalizar nuestra vida, aspecto y hogar de gran cantidad de formas. Hay muchos muebles, objetos, prendas o peinados disponibles en el juego de forma oficial... pero eso se puede ampliar hasta el infinito con los códigos personalizados.

Anteriormente ya os ofrecimos códigos para ropa, desde trajes reales diseñados en el juego por un diseñador de lujo, a artistas y cantantes famosas.

En esta ocasión, sin embargo, os traemos una novedad: flequillos. No son exactamente peinados, sino maquillaje (te aplicas directamente el diseño a la cara, desde el menú Mis Diseños). "Maquillaje" que emula flequillos (que luego puedes combinar con el color de tu pelo). Recuerda que para cambiarte de look (el peinado) tienes que hacerlo frente a un espejo.

En este vídeo tenéis más de 300 diseños de todo tipo, con todos los colores para poder ajustarlo al color de pelo de vuestro personaje.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons