Cómo conseguir cupones de bayas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Te vamos a dar un método para conseguir cupones de bayas en Animal Crossing New Horizons para canjearlos por un montón de bayas, en uno de los procedimientos más sencillos para enriquecernos dentro de la aventura.

Hay muchos métodos para conseguir muchas bayas en Animal Crossing New Horizons, pero el que te vamos a ofrecer a continuación se hace con los llamados “cupones de bayas” que los podremos adquirir en un lugar particular y después revenderlos en otra zona, y lo mejor de todo es que podremos realizarlo en varias ocasiones en distintos días.

No es un método complicado, pero quizás lo desconoces aún, y por tanto vamos a explicarte cómo conseguir cupones de bayas y después venderlos en Animal Crossing New Horizons.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir cupones de bayas en Animal Crossing New Horizons

Es un procedimiento que puedes hacer prácticamente a diario y que te permitirá canjear esas millas que tienes acumuladas para convertirlas en bayas.

El único requisito previo es que debes contar ya con el Ayuntamiento en la isla, lo que te llevará sólo un par de días de juego. Sabrás que has mejorado al Ayuntamiento porque será un edificio y no una carpa, y porque al entrar tendrás la máquina de las millas de Nook en la zona derecha.

Cuando lo tengamos, simplemente vamos a este cajero automático del Ayuntamiento y canjeamos 500 millas por un “cupón de bayas”, pero date cuenta que solo puedes comprarlas de uno en uno, con lo que es un procedimiento que podrías acostumbrarte a hacerlo de manera diaria.

Animal Crossing New Horizons

En cuanto hayas comprado el cupón de bayas con las mencionadas 500 millas Nook en esta terminal de la oficina de gestión vecinal, puedes venderlo en la tienda de Tendo y Nendo por 3000 bayas. Este método es especialmente útil porque es una forma rápida y fácil para ganar algunas bayas adicionales si lo que nos sobran son millas.

Animal Crossing New Horizons

Si quieres conseguir más millas simplemente acaba aquellos desafíos que están a puntito de completarse para recibirlas.

Ahora ya sabes dónde conseguir y dónde canjear los cupones de bayas en Animal Crossing New Horizons. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, añadir un sótano y una segunda planta, llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratis, mejores códigos QR para personalización, conseguir el escarabajo joya o tetra neóncómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) peces y bichos más raros, o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons