Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir jacintos híbridos de varios colores en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

La jardinería es una tarea que requiere mucha dedicación y paciencia, pero que si lo haces bien, puede dar como resultado flores únicas con las que decorar tu pueblo de Animal Crossing New Horizons.

Quizá ya sepas que si plantas flores de una determinada manera, dejando huecos y combinando los distintos colores (dentro de la misma especie), pueden salir flores de nuevos colores, que no puedes conseguir de ninguna otra forma. ¡Incluso rosas de oro!

En esta ocasión, os vamos a hablar de los jacintos, un tipo de flor alargada. Si era la flor autóctona de tu isla, la podrás comprar en la tienda de Tendo y Nendo. Si no, puedes comprársela a Gandulio, el vendedor invitado que viene a la isla una vez por semana.

Animal Crossing New Horizons

También es posible encontrarla en las islas a las que acudes con millas Nook. Los jacintos se venden en los colores rojo, amarillo y blanco, pero hay cuatro colores más que puedes crear: naranja, rosa, azul y violeta.

 

Animal Crossing New Horizons

Para conseguir los jacintos de todos los colores, plántalas según estas combinaciones. Deja siempre un hueco de una casilla entre medias (el espacio de un agujero con la pala, como ves en la foto) y riégalas todos los días, para que con el tiempo crezcan nuevas flores en esos huecos.

  • Rosas: Rojas + Blancas
  • Azules: Blancas + Blancas / Naranja + Naranja
  • Naranjas: Roja + Amarilla / Azul + Amarilla (nacida como híbrida)
  • Violeta: Amarilla + Amarilla (híbridas) / Azul + Azul / Naranja + Naranja

Por último, ten en cuenta que hay un factor de azar a la hora de crecer las nuevas flores, por lo que puede que, aún juntando según estas combinaciones, no te salga la flor híbrida que quieres. En esos casos, simplemente ten paciencia, riégalas todos los días... ¡y ya verás la alegría el día que te encuentres un jacinto violeta!

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Esta camiseta de Animal Crossing basada en el personaje Tom Nook es perfecta para usuarios frikis del videojuego.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo usar la perspectiva forzadacómo cazar tiburones blancos, cómo comprar pósters de los vecinosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje, o conocer todas las personalidades de los vecinos.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.