Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la maqueta de Rese T. Ado en Animal Crossing New Horizons, unas maracas y nuevas reacciones

Animal Crossing New Horizons
Te damos todos los pasos para que puedas conseguir una réplica de un personaje, unas maracas y también hasta reacciones exclusivas para Animal Crossing New Horizons.

Nintendo ha querido comenzar fuerte el año con Animal Crossing New Horizons, y acaba de lanzar la primera gran actualización importante del Festival del Carnaval donde vas a poder conseguir un montón de mobiliario, objetos y otras tantas sorpresas que te vamos a detallar en la guía.

Y es que Animal Crossing New Horizons está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento original en el mercado, y tras el éxito del título, Nintendo no va a cesar de estrenar actualizaciones, y la primera en llegar va a durar prácticamente todo este mes de febrero y si la aprovechas bien vas a llevarte un montón de recompensas.

No solo vamos a poder conseguir una réplica de un personaje muy particular, sino también unas bonitas maracas e incluso distintas reacciones que a buen seguro vas a querer obtener.

Cómo conseguir la maqueta de Rese T. Ado en Animal Crossing New Horizons, unas maracas y nuevas reacciones

Consiguiendo la réplica de Rese T. Ado

Por si no lo conoces, se trata de uno de los personajes secundarios más famosos de la licencia, una especie de topo gruñón que nos va recomendando que guardemos la partida de forma continua.

Esta entrega funciona dentro del servicio de rescate para ayudar al jugador si se pierde en la isla, pero ahora mismo podemos conseguir también una réplica por tiempo limitado.

Animal Crossing New Horizons

Una vez que tengas instalada la última actualización y hayas iniciado el juego, debes consultar el catálogo de la tienda Nook. Puedes acceder a través del móvil del juego o bien a través del terminal en Servicios para Residentes. Ahora simplemente accede a “artículos especiales”, a la opción de “artículos de temporada” y encontrarás esta réplica del bueno de Rese T. Ado a la venta por unas 2200 bayas.

Si te das cuenta este artículo solo puede adquirirse hasta el 2 de febrero aunque también puedes viajar posteriormente atrás en el tiempo para intentar conseguirlo también de esta manera.

A por todas las reacciones del Festival del Carnaval

Además de la réplica anterior, también podemos conseguir hasta cuatro nuevas reacciones en ocasión de este Festival y que estarán disponibles hasta el 15 de febrero.

Animal Crossing New Horizons

Para ello vete a la tienda MiniNook de Tendo y Nendo y compra el nuevo paquete de reacciones del festival que cuesta unas 19.800 bayas. En cuanto hayas comprado todas estas nuevas reacciones se agregarán de forma automática a nuestro catálogo y las podemos usar cuando queramos.

Para usar estas reacciones simplemente accede a tu rueda de reacciones, y verás que se han añadido las Feelin’ It, Let’s Go, Viva y Confetti.

Quiero unas maracas

Finalmente el objeto más curioso que puedes conseguir durante el Festival son las maracas, así que asegúrate de tener actualizado el juego a la última versión, y empieza una partida. En cuanto hayas comenzado revisa tu buzón de correo y verás que habrás recibido una carta y un regalo de la propia Nintendo agradeciéndote que continúes jugando al título. En cuanto abras la carta te llevarás directamente las maracas.

Animal Crossing New Horizons

Ahora si las seleccionas en tu inventario, podrás hacer que tu personaje las sostenga e interactúe con las mismas. Si presionas el botón A verás que tu personaje moverá las maracas.

Como has visto, aprovechando este festival podemos conseguir unas reacciones, una réplica de un personaje muy particular y hasta unas maracas en Animal Crossing New Horizons. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.