Logo Hobbyconsolas.com

Todos los nuevos objetos de la actualización de carnaval en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons se prepara para el carnaval, pero antes de eso puedes conseguir nuevos muebles y objetos introducidos en la última actualización del juego de Nintendo Switch.

La actualización de enero de Animal Crossing New Horizons nos prepara para el principal evento del mes de febrero: el carnaval. El día 15 de febrero será el evento, en el que Conga vendrá a la isla y podremos bailar y recoger plumas por el aire.

Cuando llegue el evento haremos una guía sobre todo lo que debes saber sobre Carnaval. Pero antes de que llegue el día, podrás hacerte con todos los muebles de la colección Carnaval. Además, la actualización introduce nuevos objetos que merece la pena destacar.

Entre el 1 y el 15 de febrero, en la tienda MiniNook, podrás comprar, en la sección de muebles temporales, todos los muebles de la colección carnaval. En el evento del 15 también podrás conseguir los muebles cambiándolos con los vecinos, pero tendrás la posibilidad de conseguirlos todos en la tienda:

  • Lámpara globo carnaval
  • Cañón de confeti carnaval
  • Tambor carnaval
  • Bandera carnaval
  • Guirnalda carnaval
  • Lámpara carnaval
  • Parasol carnaval
  • Escenario carnaval
  • Tenderete carnaval

Eso sí, un último mueble, Carruaje carnaval, se puede conseguir solo durante el evento.

Animal Crossing New Horizons

Pero hay más objetos que puedes conseguir. En la tienda de Hermanas Manitas, hasta el 3 de febrero, puedes conseguir una colección de máscaras y disfraces de ogro, de la fiesta japonesa de Setsubun.

Animal Crossing New Horizons

Además, ya puedes conseguir cuatro objetos temporales: una Alfombra final deportiva y un Megáfono deslumbrante (por la Super Bowl, hasta el 15 de febrero), una figura de Rese T. Ado (por el Día de la Marmota, hasta el 2 de febrero) y una Caja de habichuelas para lanzar (también por Setsubun). Estos se pueden conseguir en el apartado de objetos temporales del catálogo, pero como has visto, son por tiempo limitado.

Animal Crossing New Horizons

Por otro lado, también avanzan nuevos objetos temporales basados en el Año Nuevo Chino y en San Valentín. ¡Atentos al catálogo los próximos días!

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.