Animal Crossing New Horizons
En esta guía de Animal Crossing New Horizons os contamos cómo hacer el muñeco de nieve perfecto, algo que necesitas para conseguir nuevos objetos de temporada de invierno.

La nieve ya se ha asentado en Animal Crossing New Horizons. Nuestra isla tiene un aspecto invernal precioso, y seguirá así hasta febrero (en el hemisferio norte, claro, en el sur están de veraneo). Además de los eventos navideños, como el Día de los Juguetes o Año Nuevo, la estación trae consigo algunas novedades, como nuevas recetas que puedes hacer con los copos de nieve.

Ya os habíamos hablado antes de los proyectos con copos de nieve, y para ello hay que conseguir hacer un muñeco de nieve. Pero eso sí, tiene que ser perfecto si quieres conseguir todas las recetas de la colección hielo.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler mes de diciembre

Lo primero es que verás cada día en tu pueblo dos bolas de nieve pequeñas, siempre suelen aparecer cerca entre ellas. Primero debes patearlas para que se hagan grandes, y después las empujarás haciéndolas cada vez más y más grandes.

¡MUY IMPORTANTE! Ten cuidado al empujarlas, sobre todo al patearlas, pues si se chocan con un objeto, o si se caen al agua, se rompen y no podrás recuperarlas (lo que significa que tendrás que esperar al día siguiente para poder hacer un muñeco de nieve). Asegúrate de tener de despejar el área, sin obstáculos y sin baldosas pintadas con diseños (sobre ellas la bola de nieve se hará más y más pequeña).

El muñeco consta de dos partes. El cuerpo es la primera que debes hacer, y es la más grande, más o menos a la altura de los ojos de tu avatar (usa la cámara para ver el tamaño de frente). La cabeza debe ser algo más pequeña, a la altura de tus orejas. Para montarlo, debes empujar la cabeza sobre el cuerpo, la pequeña sobre la grande.

Animal Crossing New Horizons

En esta foto puedes ver cómo debe ser de tamaño aproximadamente la cabeza (derecha) y cuerpo (izquierda) del muñeco de nieve. Es muy importante que lo hagas así para que sea un muñeco de nieve perfecto, pues son los únicos que te darán recetas. 

Animal Crossing New Horizons

Los muñecos de nieve tardan cuatro días en derretirse, y cada día podrás conseguir un copo de nieve XL, pero solo una receta por muñeco de nieve. Puedes hacer un muñeco de nieve cada día (así, hasta mediados de febrero), y hay 15 recetas de la colección hielo.

Aquí puedes consultar otros 7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno y Todas las recetas con copos de nieve o cómo ver la autora boreal.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo las funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía