Logo Hobbyconsolas.com

Suelo Playa de Arena en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlo y receta para poder crearlo

Animal Crossing New Horizons
Si quieres hacerte con el Suelo Arena de Playa en Animal Crossing New Horizons te contamos cómo conseguirlo y cuál es la manera de fabricarlo mediante una receta de crafteo para que puedas recibir el verano por todo lo alto.

El veranito ha llegado también a Animal Crossing New Horizons y con él, nuevas decoraciones, muebles, peces, bichos y más. Hoy nos centramos más en la parte de mobiliario para hablaros de un suelo que os vendrá de perlas si queréis darle un toque veraniego a vuestra casa.

Suelo Arena de Playa en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirlo y receta para poder crearlo

Para poder decorar tu casa con el color del verano y una temática muy playera necesitarás conseguir antes el suelo Playa Tropical. Una vez tengas este tipo de suelo, podrás hacerte con el Suelo Playa de Arena, aunque este también se puede conseguir explotando globos que sobrevuelan la isla durante el verano. Playa Tropical podrás conseguirlo de un vecino de carácter atlético al hablar con él.

Suelo playa de arena   

  • Caracola estival x1
  • Suelo playa tropical x1    
Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Suelo playa tropical 

  • Caracol de mar x1
  • Peine de Venus x1
  • Dólar de arena x1
  • Coral x1
  • Almeja gigante x1
  • Cauri x1    
Animal Crossing New Horizons

Por si no conocías la presencia de las Caracolas Estivales, no te puedes perder la guía que le dedicamos hace unos días. Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de juniocómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladinoaccesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.