Traje de buceo en Animal Crossing New Horizons: ¿cómo llevarlo siempre y ahorrar espacio en los bolsillos?

animal crossing new horizons
De esta forma tan sencilla podrás ahorrar mucho espacio en tus bolsillos y tener siempre a mano el outfit de buceo de Animal Crossing New Horizons.

La última actualización de Animal Crossing New Horizons incorporó la posibilidad de salir a nadar con un traje de baño (que puedes comprar con Millas Nook en el ayuntamiento). De hecho, solo necesitas el traje, las gafas de buceo son opcionales, pero conjuntan muy bien.

Al final, esta pieza se convierte en una herramienta más, como la caña de pescar o la red, pues solo buceando encuentras algunas especies animales, y solo en el mar puedes ver a Pascal (que te ofrece recetas nuevas a cambio de perlas).

Es posible que ya hayas intentado asignar el traje de buceo a uno de los espacios de la varita mágica (sin éxito). Así es, no podemos hacer que el traje de buceo sea uno de los conjuntos de la varita (que nos permite cambiar mágicamente de ropa al instante sin tener que llevarla en los bolsillos).

Por tanto, ¿eso significa que tengo que llevarla siempre en el bolsillo si quiero salir a nadar? No necesariamente. Simplemente, equípate con la varita, con los outfits que quieras, y tengo como "prenda base" el traje de buceo. Vamos, que el traje de buceo sea siempre lo que llevas puesto (así no ocupa espacio), y el resto de ropa que quieras llevar la tienes en tu varita. De esa forma, ahorras espacio y no tienes que ir cargando en el bolsillo con las dos mudas: el traje de buceo y la ropa normal.

animal crossing new horizons

¿Qué te ha parecido este consejo? Es sencillo, tanto que quizás no se te ocurriese... ¡pero nos ahorra mucho peso en el bolsillo!

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons