Call of Duty Warzone: estas son las mejores armas de cada categoría tras la actualización Reloaded

call of duty warzone
A través de esta lista de mejores armas para Call of Duty Warzone, conocerás las que se han beneficiado más tras la última actualización Reloaded del juego.

Si quieres saber cuáles son las mejores armas de cada categoría tras la última actualización para Call of Dut Warzone, vamos a hablarte de las armas que mejor están funcionando y la configuración que deberías utilizar en cada una de ellas.

Con la última actualización Reloaded han cambiado una serie de cosas en Call of Dut Warzone, la mayoría relativas al funcionamiento y al desempeño de las armas en cada una de las partidas.

Y como estos cambios pueden hacer variar tu loadout para jugar a las distintas modalidades de Call of Dut Warzone, vamos a darte a conocer las mejores armas de cada categoría para que sepas utilizar las adecuadas según el tipo de jugador que seas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Call of Duty Warzone: estas son las mejores armas de cada categoría tras la actualización Reloaded

Estas son las mejores armas por categoría junto con su configuración recomendada:

Mejor pistola: M19

Es una de las pistolas que mejor funcionan en Warzone y que deberías utilizar solo como arma secundaria cuando no tengas otra a mano. En la configuración recomendada tenemos el típico supresor monolítico, el XRK L Super, un gatillo ligero y el cargador de 32.

Call of Duty Warzone

Rifle francotirador: HDR

Es el mejor rifle francotirador dado que cuenta con la mejor velocidad de disparo y de llegada de la bala al objetivo, con lo que se hace ideal de usar para larga distancia, siendo muy sencilla al mismo tiempo. La configuración que te recomendamos es: supresor monolítico, el 26.9” HDR Pro, El tac láser, la mirilla variable y el FTAC Stalker Scout.

Call of Duty Warzone

Rifle con Mirilla: KAR98K

Es quizás una de las armas más populares que se están utilizando ahora en Warzone porque permite adoptar una estrategia de juego agresiva y hace muy rápida la eliminación de contrarios. La configuración recomendada sería: supresor monolítico, el Singuard Custom deb27.6”, el tac láser, la mirilla óptica variable y el FTAC Sport.

Call of Duty Warzone

LMG: Bruen MK9

Posiblemente el mejor arma de todo el juego y que te vale para cualquier modalidad dado que hace daño, es rápida, tiene una buena recarga, poco retroceso y, en definitiva, de lo mejor que puedes encontrar. La configuración recomendada sería: supresor monolítico, XRK Horizon 23.0”, mirilla óptica VLK 3.0, y el cargador de 60.

Call of Duty Warzone

Escopeta: Model 680

Destaca por ser la mejor escopeta ahora mismo, por su rango de actuación, su poderío a la hora de disparar y porque prácticamente es perfecta para enfrentamientos a corta distancia, donde nos vamos a encontrar muchos. En la configuración recomendada figura el supresor monolítico, el XRK 30 Sport, 5mW Laser y las balas aliento de dragón.

Call of Duty Warzone

SMG: MP5

Si bien ha perdido algo de potencia respecto a las últimas actualizaciones, es una de las armas más poderosas y al mismo tiempo más sencillas de utilizar. Entre la configuración recomendada tenemos el supresor monolítico integral, y la configuración de 45 balas, y en el resto de huecos puedes optar por lo que consideres según tu forma de jugar.

Call of Duty Warzone

Rifle de asalto: FAL

Ha incrementado su potencia para enfrentamientos a corta distancia, es un arma comodín que nos vale tanto para enfrentamientos a larga, corta y media distancia, con lo que si no tienes ningún otra arma a mano puede sustituir a varias para que lleves un inventario más ligero. La configuración recomendada sería supresor monolítico, el XRK Marksman, la mirilla óptica VLK 3.0 y el cargador de 30 balas.

Call of Duty Warzone

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores armas de cada categoría en Call of Duty Warzone tras la última actualización y con ello podrás lanzarte al ruedo de batalla sin ningún tipo de miedo. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone