Esta es la clase BRUEN de Call of Duty Warzone que está llamada a sustituir a la todopoderosa GRAU

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Call of Duty Warzone cuenta con otro arma predilecta a parte de la Grau. En esta guía encontrarás la mejor clase de Bruen, un arma que puede ser uno de los mejores sustitutos para el todopoderoso fusil de asalto.

Tal y como explicamos, el fusil de asalto Grau siempre ha sido uno de los más poderosos del battle royale. Sin embargo, parece que muy pronto la Bruen podría convertirse en su heredera como una de las mejores armas del juego. Hoy hablamos de esta arma y cuál es su mejor clase.

Esta es la clase BRUEN de Call of Duty Warzone que está llamada a sustituir a la todopoderosa GRAU

Pese a que las ametralladoras ligeras nunca han sido las armas más populares del juego, la Bruen cuenta con una potencia y unas características muy aptas para el battle royale. ¿Cuál es la mejor combinación de accesorios que puedes equipar con esta arma?

Como siempre, debemos equipar el silenciador monolítico y equiparlo con un cañón XRK Summit de 26,8 cm. Puntero láser no se nos puede olvidar y para favorecer la estabilidad del arma tienes que decantarte por una empuñadura delantera de comando. Las balas que no falten, por lo que equipamos un cargador de 60 balas.

¿Con todo esto qué conseguimos? El resultado es un aumento drástico de casi todas las estadísticas que importante. Precisión, alcance y control alcanzan nuevos grados de eficacia, algo que es en lo que cojeaba este arma. Por lo tanto, siempre ganas con una combinación así.

Call of Duty Modern Warfare temporada 4

Ahora ya sabes cómo potenciar tu Bruen. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone