La mejor clase Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 4: accesorios, ventajas y equipo

Call of Duty Modern Warfare
Si quieres sacar máximo provecho a la Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone, te ofrecemos la mejor configuración para mejorar aún más su eficiencia en los combates.

En esta guía vamos a centrarnos en darte la mejor clase del rifle de asalto Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone actualizado a la temporada 4, con todos los accesorios, equipo y ventajas que elegimos para nuestras partidas.

Si estás buscando el mejor rifle de asalto en Call of Duty Warzone tras la actualización de la temporada 4, ahora los jugadores pro se encuentran utilizando el rifle Kilo, y en esta guía vamos a darte la mejor configuración para la clase Kilo sin retroceso porque está dando bastantes buenos resultados.

El rifle de asalto Kilo es un arma bastante sólida que incluso supera al que fue anteriormente popular Grau. Esto se debe a su alta cadencia de fuego y también relativo a términos de DPS, y si sabemos sacar provecho de su amplia variedad de accesorios, podremos crear un arma muy letal para nuestras partidas.

La mejor clase Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 4: accesorios, ventajas y equipo

Nosotros vamos a ofrecerte una configuración de accesorios y equipo base para la clase Kilo sin retroceso, pero según tu forma de jugar podrías variarla en ciertos aspectos.

Loadout Kilo sin retroceso Warzone

Como has podido apreciar, hemos elegido el ya clásico supresor monolítico, también le hemos añadido un Singuard Arms 19.8” Prowler, una mira óptica VLK 3.0, una empuñadura frontal de comando y la carga de 60 balas.

Al haber añadido el supresor monolítico y el cañón más largo hace que extendamos el alcance del arma para que también podamos eliminar enemigos fácilmente aunque estén a una distancia mayor. Por otra parte la empuñadura frontal nos ayudará a reducir la variación y movimiento a la hora del disparo lo que también facilitaría estas batallas a largo alcance porque contaríamos con mejor puntería.

A nosotros nos está funcionando muy bien esta configuración, pero no temas si quieres realizar una serie de cambios.