La mejor clase Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 4: accesorios, ventajas y equipo

Call of Duty Modern Warfare
Si quieres sacar máximo provecho a la Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone, te ofrecemos la mejor configuración para mejorar aún más su eficiencia en los combates.

En esta guía vamos a centrarnos en darte la mejor clase del rifle de asalto Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone actualizado a la temporada 4, con todos los accesorios, equipo y ventajas que elegimos para nuestras partidas.

Si estás buscando el mejor rifle de asalto en Call of Duty Warzone tras la actualización de la temporada 4, ahora los jugadores pro se encuentran utilizando el rifle Kilo, y en esta guía vamos a darte la mejor configuración para la clase Kilo sin retroceso porque está dando bastantes buenos resultados.

El rifle de asalto Kilo es un arma bastante sólida que incluso supera al que fue anteriormente popular Grau. Esto se debe a su alta cadencia de fuego y también relativo a términos de DPS, y si sabemos sacar provecho de su amplia variedad de accesorios, podremos crear un arma muy letal para nuestras partidas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

La mejor clase Kilo sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 4: accesorios, ventajas y equipo

Nosotros vamos a ofrecerte una configuración de accesorios y equipo base para la clase Kilo sin retroceso, pero según tu forma de jugar podrías variarla en ciertos aspectos.

Loadout Kilo sin retroceso Warzone

Como has podido apreciar, hemos elegido el ya clásico supresor monolítico, también le hemos añadido un Singuard Arms 19.8” Prowler, una mira óptica VLK 3.0, una empuñadura frontal de comando y la carga de 60 balas.

Al haber añadido el supresor monolítico y el cañón más largo hace que extendamos el alcance del arma para que también podamos eliminar enemigos fácilmente aunque estén a una distancia mayor. Por otra parte la empuñadura frontal nos ayudará a reducir la variación y movimiento a la hora del disparo lo que también facilitaría estas batallas a largo alcance porque contaríamos con mejor puntería.

A nosotros nos está funcionando muy bien esta configuración, pero no temas si quieres realizar una serie de cambios. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone