Ir al contenido principal

La mejor clase M4A1 de Call of Duty Warzone temporada 5: accesorios, ventajas y equipo

Call of Duty Warzone
Seas un jugador agresivo, más tranquilo o poniendo la estrategia por delante, tenemos las configuraciones idóneas para la M4A1 de Call of Duty Warzone temporada 5.

Si bien no es de las favoritas de la mayoría de los usuarios, el fusil de asalto M4A1 de Call of Duty Warzone es una de las armas secundarias más utilizadas, un complemento perfecto que te va a valer tanto para jugar de forma agresiva como también pasiva, y te decimos cuáles son sus mejores configuraciones para que la saques partido.

El fusil de asalto M4A1 de Call of Duty Warzone nos vale tanto para enfrentamientos a corta como media distancia, incluso larga distancia si la sabes incluir las configuraciones adecuadas, y ya es una de las armas secundarias más utilizadas de todo el juego, pero lamentablemente aún hay muchas personas que no saben elegir la configuración correcta para hacerla mucho más letal.

Vamos a ofrecerte distintas configuraciones para la M4A1 en Call of Duty Warzone que van a estar tanto destinadas para jugadores menos activos en las partidas, para aquellos que sean tremendamente agresivos incluso para ciertos jugadores que quieran incluso enfocarla como si fuera un rifle francotirador.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

La mejor clase M4A1 de Call of Duty Warzone temporada 5: accesorios, ventajas y equipo

Hay decenas de combinaciones que podemos hacer con el fusil de asalto M4A1, pero la configuración base de la que deberías partir sería la siguiente:

Call of Duty Warzone
  • En la bocacha podemos llevar el típico silenciador monolítico
  • El cañón hemos optado por el Corvus personalizado de tirador
  • El láser le incluimos el láser táctico
  • En acople la empuñadura delantera de comando
  • Y en munición los cargadores de 60 balas

A partir de ahí podemos hacer multitud de modificaciones:

  • Por ejemplo si la quieres hacer más precisa puedes incluirla del cañón M 16 granadero de serie.
  • También podrías optar por una empuñadura de Ranger
  • Podrías quitarle el láser y apostar por una mirilla X3 VLK
  • Si quieres hacerla más agresiva, puedes optar por llevarla sin culata.

Incluso podríamos acercarla a un rifle francotirador lo máximo posible con una configuración que quedaría de la siguiente forma:

  • En bocacha un silenciador monolítico
  • En cañón un M 16 granadero de serie
  • El mira una X3 VLK
  • En acople una empuñadura delantera de comando
  • En munición unos cargadores SOCOM

Así que como has visto, podemos partir desde una base de configuración que funciona a la mayoría de los jugadores, y a partir de ahí realizar distintas modificaciones para hacerla mucho más agresiva o incluso para acercarla a lo que sería un rifle francotirador. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone